Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.364 / 1.844
#10905

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Fernandoct.

Tengo mis fondos en Bankinter y acudo al buscador y todos los Fondos Tecnológicos que tienen llevan esas 2 acciones 

En concreto yo llevo el Fondo Franklin Technology y no lleva en concreto a esas dos que mencionas pero lleva algunas similares

Yo tampoco he encontrado algún fondo que no lleve alguno de estos 5 Fondos: FAANG

Facebook, Amazon, Apple, Netflix Google o parecido .

De hecho a mí no me gustan Apple, Facebook

En cuanto a los otros sectoriales también llevan Tecnológicas : Relacionados con el estudio, investigación ... de nuevos fármacos, terapias, enfermedades raras, atención ortopédica...

Un saludo

#10906

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No entiendo el cambio de criterio a menos que sea porque el número de partícipes sea inferior a 500 (lo cual dudo).

Pues me temo que va a ser eso.

Aquí también aparece como no traspasable: https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/legal.html?isin=IE00B04GQQ17

Según morningstar el fondo tienen un patrimonio de unos 21 millones de Euros. Dado que la inversión mínima por participe es de 100.000 Euros El fondo tiene poco mas de 200 participes como máximo, probablemente menos.

#10907

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Resulta extraño que el fondo (esa clase) se haya reducido tan rápidamente.

En fin, a ver que solución ofrece BNP para los que lo tenemos en cartera.

Saludos

#10908

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Acaban de llamarle de BNP. Todo era un error que quedará resuelto en 48 horas. Tienen que comunicarlo a la CNMV por eso el retraso.

#10909

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces, entiendo que el fondo seguirá siendo traspasable como hasta ahora y se podrán seguir haciendo suscripciones, ¿no?

No me queda claro de quien ha sido el error realmente.

Gracias por comentarlo.

#10910

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

 

Sabeis de  fondos para indexarse  a  Korea e India  ?

 

Gracias

#10911

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí, me han dicho que en 48 horas se podrán hacer cuantas operaciones se hacían antes.

El problema, al parecer, no ha sido de ellos, sino del banco que hace todas las gestiones centralizadas de fondos (perdona, he sabido pero no recuerdo, el nombre exacto de esa institución, pero seguramente sabes a que me refiero). Por eso tienen que notificarlo a la CNMV y por eso en "quefondos.com" salía también como no traspasable.

 

#10912

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

De acuerdo.

De nuevo, gracias por seguir y compartir este asunto.

Se habla de...