Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.118 / 18.911
#32937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado un paquete de TK a 3,85 pero he vendido a 4.

Ya llevo bastantes. Me quedo con las que ya tenia.

#32939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom TNK ha hecho 45m de FCF. En el 1T pueden ser 50m. 2T y 3T van a ser mas flojos y a partir del 4T puede empezar la fiesta si llegamos a la caida de la oferta y la demanda se mantiene fuerte. 

Tiene una capitalizacion de 290m. A que flujo de caja podemos ver anualizado? Se podria estar hablando de un 1,6 p/fcf

#32940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos datos, no espectaculares, pero el mercado no cree sostenibles estos rates.

Freedom is driven by determination

#32942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace bien porque se están poniendo en el agua bastantes barcos y se ha parado el scrape por las altas tasas, además de las restricciones de la OPEP. El 2T y 3T serán flojos pero ya el 4T y con la OMI 2020 y una normalización de la OPEP deberíamos ver mejoras sustanciales.

#32943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ot perdón Road: como terminó tu análisis del 720 de tu carrera en DeGiro??merece la pena el ahorro en costes vs el engorro del 720?? Veo que las multas por introducir algún dato mal puede ser escandalosas y eso me tira para atrás la verdad. Es que las comisiones para Estados Unidos y Canadá están regaladisimas en De Giro
Muchas gracias!!

#32944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy leyendo la cc de TGP y me estoy quedando flipado con un dato que ha dado el CFO, valoran la participación en las JV, que supone un 50% de TGP en 14$.

When totaled together, the book value of our joint venture investments represents over $1.1 billion of equity value making our JV book larger than the market cap of many of our publicly traded peers. And with better diversification, a high-quality customer base, contract cover of over $5.9 billion and a favorable debt maturity profile with our next maturity still a couple of years away. This fleet which is only about 50% of TGP's entire operations, alone represents over $14 per TGP common unit.

Se habla de...