Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.103 / 18.914
#32817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que el glamour de comprar en una tienda se acabe de la noche a la mañana, sobretodo para las chicas, y mujeres de más edad, que son las grandes consumidoras, sobretodo de ropa y artículos de belleza...además a la gente le gusta que le de el aire.

Eso sí, el comercio online le va ganando terreno al físico, no cabe duda...pero pronto llegará a un punto de equilibrio que convivirán, por lo menos en un corto-medio plazo, ahora lo que se imponga de aquí a 40 años...eso ya no creo que lo sepa nadie.

#32819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaaamos esos barquitos a FCF de 200 año a ver si nos dan alegrías que lelvan el 10 de la cartera. Doblar significa un 10% de erntabilidad para la cartera, y no es nada descabellado...

#32820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo que se vaya a acabar, pero para inversor se trata de bailar con las que mejor están y no jugarse los cuartos con las que tienen alguna tara.

Las probabilidades ahora no están a favor de los retailers, ¿pueden ganar la batalla? claro que sí pero las probabilidades no están a su favor.

Freedom is driven by determination

#32821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento tenemos ARYZTA ayudando. a ver si esta es la buena. Hasta 1,86 que las llevo le queda un 60%...

#32822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo he escrito 20 veces ...... volverán a cargarse el sector con sobre oferta de barcos. A partir de 2022 habrá riesgo y las renovaciones de parte de la flota sí que tiene impacto en P&L. Se ha podido observar bien en el caso de Dynagas. 

Freedom is driven by determination

#32823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si QP es una empresa nacionalizada? 

#32824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre supongo que tendrán capacidad suficiente para usarlos todos y que no tengan que ir a spot

 

Y esto son muchos astilleros utilizados durante bastante tiempo, se deberá ver como afecta a los otros sectores

Se habla de...