Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.081 / 18.912
#32641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un ETF cojonudo roadto, un autentico destructor de comisionadores.

Tiene un volumen brutal, de 22 mil millones. 

Mirare a ver si mi broker tambien lo tiene. 

Es lo mejor que pueden hacer los bancos, los fondos de inversion privados son mas eficientes que los fondos de inversion bancarios tradiciones, sin embargo, un banco puede hacer fuerza de marea y aplastar a los fondos privados, como ? ofertando ETF de este estilo propios del propio banco con comisiones riduculas y anunciando a bombo y platillo que ningun fondo ni privado ni bancario bate el mercado por la eficiencia a 30 años vista y cosas asi... 

 

 

#32642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se han construido la narrativa de que nos llevamos mal para darse publicidad y para enmascarar el incentivo económico que cada uno quiere el 2 y pico % de su tarta de 2.500 millones y ya está. En Bestinver estaban juntos por que eran todos empleados, pero ahora son propietarios de sus sendas gestoras. Tontos serían si se juntasen.

#32643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y estos tipos crees que consiguieron la  I.F.  de la que hablamos?   (tono humor)


respuesta : ellos no  se , pero sus mujeres e hijos  vaya vivir...

#32644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja! Ya lo creo que sí. Les pagan muy bien por lo que nosotros haríamos y hacemos gratis en nuestro tiempo libre

#32645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero tambien tengo que opinar que cuando eres muy capaz, te aseguro que no buscas un jefe, la gente capaz les gusta volar por si solos. 

De todas formas, cualquier gestor de exito seria idiota si no se monta su propia gestora, vida solo hay una, y las probabilidades estan ahi, las probabilidades de que 2 gestoras, alguna bata al mercado es superior si solo es una con roces y discrepancias. 

Es como lo dije hace tiempo, en españa tenemos asi las que mas me suenan..., Bestinver, Cobas AM, AzValor, Valentum FI, Magallanes, True value...., alguna de ellas indudablemente batira al mercado, todas no lo creo, o por lo menos no batira al mercado real que debe batirse, el MSCI World Mid-Small Caps NR, por pura probabilidad alguna estara por debajo del indice en 10 años,  o 15, alguna batira al indice, y alguna ira igual que indice... es casi imposible que todas las que he mencionado, todas batan al mercado real en 20 años.

Pese a todas las posibilidades que puedas tener, que son 3, batir, no batir, pariedad, en todas y cada una de ellas, hay algo constante........, la comision de todas y cada una de las gestoras, eso siempre existira. 

Encima cada uno tendra su historia, por ejemplo, por volatilidad, es muy probable que quien entre en cobas ahora, si la tesis se cumple ahora, quien entre ahora, batira al mercado seguro, sin embargo, aunque se cumpla la tesis, quien lleve desde que abrio la gestora, no batira al mercado, si la gestora vende que han batido al mercado, tu te lo crees y punto, por que en realidad si lo han batido, pero no todos lo han hecho. 

Peter Lynch dijo que pese a que su fondo logro una rentabilidad anual del 29%, mucha gente perdio dinero

Pues ya sabeis porque eso, porque cada uno tendra su historia, su suerte, al 40% batiran al mercado porque entraran en 72 puntos, y lo batiran por ejemplo durante 5 años, que puedo puede que no lo consigan en los siguientes 10, pero luego el 60% que entran cuando abrio el fondo, alomejor no lo bate en 5 años..., cada uno dira, "es justo las comisiones porque me han dado mucho dinero", otros diran "las comisiones que las baje que no bate al mercado" 

pero lo que siempre podeis estar seguro, es el 1.7%  - impuestos - 25% a donaciones beneficas - IRPF = nomina fija del gestor y analistas, de eso estar seguros no, lo siguiente. 

Ahora ya, a cada uno le convendra o no, depende de nuestra ya aclamada ... PERSPECTIVA. 

 

#32646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de no nombrar a Paramés me recuerda al balón de oro cuando Messi y Cristiano ni se mencionan, como si no supieran cada cual que son los dos mejores, no se lo creen ni ellos igual que Alejandro tampoco se cree que Paramés no es de los mejores...

#32647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será uno de los que tenga en cartera pasiva a futuro.

Sólo un 0,07% de comisión.

Seguramente el truco esté en la conversión de moneda ya que el ETF cotiza en € y el SP va en $. Ahí se tienen que estar llevando un cacho.

Freedom is driven by determination

#32648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué ha pasado aquí?, ¿se ha perdido todo el rebote?

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...