Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
132 suscriptores
Indexa Capital
Página
43 / 117
#631

Re: Indexa Capital

Si en lugar de traspasar fondos te hubieses llevado el dinero de algun depósito que tuvieses allí al 0% no te hubiesen llamado.

La banca tradicional y sus fondos de alta comisión y poco rendimiento...

#632

Re: Indexa Capital

Es la triste realidad. Retiré dinero por un valor superior a una cuenta remunerada y no me llamaron. Les quito un producto con altas comisiones y me llama el director, jeje

Y el tío me dijo que podía ofrecerme un producto mejor... que seguro valía la pena ganar más con otro producto aunque tuviera una comisión más alta que otro.

No sabe que no se puede vivir de las promesas de ganancias? Hoy tengo el interrogatorio... mañana os cuento

#633

Re: Indexa Capital

A mi me pasó una vez también al traspasar un fondo que me llamaron de la sucursal. Pero cuando he hecho trasferencias desde cuenta corriente no me han dicho nada

#634

Re: Indexa Capital

Paso por caixa realizado. Lo que me queda claro después de una hora de escuchar al director es que no vuelvo a casarme con nadie. La reunión acabó con el recuerdo de que deberé pagar la pequeña comisión por la permanencia y por mi parte que si no se sienten a gusto con mi nómina, también puedo traspasarla e irme del banco a lo que respondió que siempre seré bienvenido y tengo la puerta abierta, tanto para entrar como para salir.

Quizá no son las palabras exactas pero esas son mis conclusiones. Cabeza alta y rumbo nuevo

#635

Re: Indexa Capital

Seguro que nunca habías hablado tanto con el director. :-D

Es obvio que los bancos miran por sus intereses (algo lícito) aunque esto vaya en perjucio de los de sus clientes (algo que no lo es tanto). Ante esto debemos hacer lo mismo e ir donde nos ofrezcan lo que creamos más justo. Esto requiere dedicar cierto tiempo a estar informado para poder decidir mejor pero la alternativa a no hacer nada (escogida por la gran mayoría de la sociedad) es mucho peor.

Un saludo

#636

Re: Indexa Capital

Buenas,

Me ha sorprendido la nueva alerta de "Traspasa tus fondos desde otra entidad en 1 minuto". Nada mas abrir el portal hoy me ha saltado a la cara. Estando en Indexa creo que ya se que puedo traspasar fondos de otras entidades si quiero y que si estoy en Indexa es porque prefiero el servicio (por las comisiones, la transparencia, por probar o por lo que sea). A lo que voy es que esa alerta es muy diferente a todo el resto de vuestro portal que por lo general es muy sencillo y minimalista.

Esto de mostrar alertas en toda la cara al cliente es un poco forzoso. No se, quizás un banner arriba (como cuando hay transferencias nuevas, etc) o algo seria menos "agresivo"?

Quizás porque trabajo en informática esto me haya impactado mas de lo debido, pero es que se agradece que la web de indexa no sea como las de otras plataformas llenas de popups, ofertas, banners, etc... y esta alerta me ha sorprendido.

Quizás este haciendo una montaña de una tontería o quizás no, pero bueno, se ve que me he despertado hablador hoy.

Solo es feedback, saludos!

#637

Re: Indexa Capital

¡Gracias por tu feedback @Nicte! Nos ayuda mucho que nuestros clientes nos comenten este tipo de sensaciones para ayudarnos a mejorar el servicio. Lo hemos desarrollado así a modo de acicate, como un pequeño evento que invite a pensar al cliente que pensamos que podría tener fondos en otra entidad. Se trata de una alerta antigua, que hemos implementado en mayo 2018, pero que sólo sale en determinados casos.

En tu caso no ha servido probablemente de nada, porque ya sabes que puedes traspasar fondos, pero en el caso de otros clientes pensamos que puede servir de gatillo para detonar esta acción. Vamos a revisarlo y ver si lo pasamos a un formato menos forzoso. Gracias por tu feedback en todo caso. Si ves más cosas que te disgustan, o que te gustan especialmente, por favor avísanos.

¡Buen fin de semana!

#638

Re: Indexa Capital

Me gusta que sigais manteniendo la comunicación abierta con vuestros clientes despues de 3 años ya (2 para mi desde enero 2017). Eso pesa mucho mas que cualquier alerta :)

Gracias a ti por tu respuesta,

Saludos!

#639

Re: Indexa Capital

Buenos días:

He comprobado hoy y no está disponible.

Un saludo

 

#640

Re: Indexa Capital

Buenas tardes,

Llevo poco más de 1 mes invirtiendo con @indexacapital y he ganado un 7,9% . Me imagino que no dentro de mucho vendrán las 'vacas flacas' con alguna caída grande y tocará agarrarse el cinturón.

Mi enlace de invitación por si alguien necesitase los primeros 10.000€ gratis de comisiones es el siguiente: https://indexacapital.com/es/t/e1w0rY

Como opinión personal, estoy encantado con ellos, dejando a un lado la rentabilidad, me parece de admirar la pronta respuesta que tienen en un servicio de chat, y la amabilidad y transparencia que te aportan. Para mi, de los mejores servicios financieros que existen.

#641

Re: Indexa Capital

Propongo que las invitaciones se hagan en un hilo diferente para no embrutecer éste.

Saludos

#642

Re: Indexa Capital

Si invierte mes a mes q vengan caídas no debe preocuparte,es más,lo agradecerás pq podrás comprar más barato

#643

Re: Indexa Capital

Buenos días a todos,

Probando nuevas cosas, he creado/replicado mi cartera de fondos de INDEXA en la aplicación de Morningstar de “mi cartera”.

¿Alguno sabéis el índice de referencia o benchmark que utiliza INDEXA y si viene reflejado en Morningstar?.

En su blog hablan de que su benchmark es el Índice de fondos españoles de renta variable mixta internacional. ¿Equivaldría a RV España o a Mixtos Moderados EUR Global?.

Por otro lado, ¿conocéis de alguna plantilla de Excel que pudiera usar para controlar mi cartera de inversión y rentabilidades económicas y por tiempo?.

Un saludo.

#644

Re: Indexa Capital

Yo en Morningstar la comparo contra el indice: "RV Global Cap. Grande Blend"

No es igual, pero se acerca bastante (excepto cuando sube mucho o baja mucho, que el indice al ser 100% renta variable pues tiene picos mas acentuados).

En cuanto a un Excel, yo tengo uno que hice yo mismo, pero no estoy contento con el del todo, asi que quedo a la espera a ver si encuentras alguno que valga la pena.

Un saludo,

#645

Re: Indexa Capital

No me queda claro del todo si las carreras se reajustan automáticamente al pasar de un tramo a otro o hay que solicitarlo.
Tampoco tengo claro lo contrario.

Es decir, por ejemplo, si alguien tiene 110.000 euros y el mercado baja dejando el importe en 99.000 euros o si sube luego y tienes 105.000 euros al cabo del tiempo.

Otra cuestión es si me asignan una cartera inicial de más de 100.000 euros, el tiempo que me dan para completar las aportaciones hasta esa cantidad. Gracias.