Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
70 / 79
#553

Re: M&G optimal Income y su futuro

El MG Op.Income, en euros cubierto, este año tiene un buen recorrido, 2,43%, creeis que es bueno mantenerlo teniendo en cuenta los malos augurios de la renta fija en general.

Saludos.

#554

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenos días

 

Hola

Me puse en contacto con R4 y me confirmaron que, efectivamente el fondo M&G en dólares (GB00B4WS3X34) se corresponde con el luxemburgués US Dollar Class A-H Accumulation (LU1670725347).

Parece ser que el traspaso no ocasionaría ningún coste extra. Ahora bien, si no hacemos nada, M&G se encargaría de vender el actual en la fecha señalada y luego comprar el nuevo en Luxemburgo. Por tanto, a no ser que interese declarar plusvalías, lo mejor sería realizar un traspaso antes.

Ahora bien, he comparado ambos fondos en Morningstar y me ha parecido apreciar algunas diferencias en la composición y distribución por regiones de la cartera y en los “gastos corrientes” (más caro) y no sé a que atribuirlo. Por este motivo, aún no tengo clara la situación. ¿Alguna idea?

Saludos cordiales

#555

Re: M&G optimal Income y su futuro

Después de unos cuantos días viendo que no se podía traspasar envié un correo a mi oficina de Renta4.
No tenían ni idea, me han respondido: "sí, probablemente lo hayan bloqueado"
Me dicen que el traspaso lo pueden hacer ellos telefónicamente cuando queramos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#556

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo creo que voy a traspasarlo al M&G Optimal Income Luxemburgues LU1670724373.

#557

Re: M&G optimal Income y su futuro

hay que traspasarlo antes del dia 8 de marzo el otro no estara operativo

#558

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Mi banco no me ha comunicado nada, al leer esto es la primera noticia que tengo.

¿En teoria ya me han vendido las participaciones del GB para comprarme el fondo LU?

 

#559

Re: M&G optimal Income y su futuro

En teoría si
Manda narices que no te avisaran

#560

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Creo recordar que la acción por defecto, si no se daba orden expresa del traspaso al fondo domiciliado en Luxemburgo, era el reembolso de las participaciones. Si no has dado orden alguna deberían de haber vendido las participaciones y no el traspaso.

Un saludo

Se habla de...