Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.041 / 18.913
#32321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejeje y
si hay pollo a la cazuela

#32322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo sin encontrar para Samsung el 1,2 EV/Ebitda

De gurufocus

EV-to-EBITDA is calculated as enterprise value divided by its EBITDA. As of  today, Samsung Electronics Co Ltd's enterprise value is  $273,237 Mil. Samsung Electronics Co Ltd's  EBITDA for the  trailing twelve months (TTM) ended in  Sep. 2018 was  $84,779 Mil. Therefore, Samsung Electronics Co Ltd's EV/EBITDA ratio for  today is  3.22.

De 1,22 a 3,22 hay mucha diferencia...

¿Alguien sabe cuál es el dato correcto?

#32323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda muchas gracias hombre, no me lo esperaba, bueno el ETF ese es el ACWI, es el ETF mas eficiente del planeta, digamos que podria no ser el mas rentable, pero si el mas seguro, literalmente lo que hace ese ETF es de que tomas parte de un pedazo de planeta, sea cual sea, si mañana india es primera potencia mundial, te beneficias, si mañana USA queda exterminada por los nazis 4.0, te beneficiaras... 

Pero puedes hacerlo mas barato, ETF World + ETF EM y ponderas como gustes, mi consejo seria doblar la ponderacion actual. 

Mis convicciones me dicen que los paises emergentes ya no seran los tipicos paises que eran chicharro-paises, creo que china en los proximos 20 años saldran a bolsa verdaderas bestialidades bursatiles, y como china en la decada 20 superara a USA en PIB ya no tendra miedo de sacar sus empresas en el nasdaq100 o NYSE y no en hong kong, shanghai o pekin, y luego la bolsa india tiene empresas que estan en perpetudo crecimiento y sin parar para arriba. 

 

#32324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Emilio, yo lo veo bien, siempre y cuando sea a conveniencia de las situaciones concretas del mercado, y sin ser ninguna obligación tener que someterte a porcentajes...y ya entiendo que debe ser así, si no parecería estúpido, digo yo!

Si no estoy equivocado creo que en Bestinfond ya lo hacían así...más o menos en un 80%-20%.....pero vaya, lo normal parece que sea siempre a interés de lo que te diga el mercado...si en España las cosas se ponen feas en un período limitado en el tiempo y se tiene un 95%-5% lo veo del todo lógico. E insisto que estoy o presupongo que estoy diciendo algo que es de cajón, que yo desgraciadamente aún no he descubierto ni inventado nada.

Saludos!

PD: No estoy de acuerdo en lo que refieres a que en casa es donde mejor se come....donde mejor se come es en casa de mamá!!!

#32325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que usarán los beneficios normalizados de su propia cosecha.

Freedom is driven by determination

#32326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo Emilio! Si Road no se puede dedicar a esto profesionalmente...que baje Dios y me lo explique.

Se le ve un nivel de profesional, yo en su día, en tono humorístico, le propuse que invirtiera nuestros ahorros y si no recuerdo mal no me contestó...tampoco hacía falta que me contestara en esto, porque era en un contexto de broma.

De todas maneras, por lo que le he leído, yo creo que en su fuero interno está ese pensamiento y ambición noble (el de dedicarse profesionalmente) aunque creo, que nunca lo ha mencionado, esto lo tiene presente, y, su gran objetivo, como el de todos, es de ser libre financieramente hablando...en el camino está, lleva un trecho por delante de muchos...sin duda por su propio esfuerzo, y le deseo lo mejor.

Esto puede ser un poco como recorrer el camino de Santiago, veo a Road viendo el campanario de la catedral...mientras, yo, estoy todavía en Holanda.

Este mundo parece más duro de lo que el común de las gentes se imagina o nos imaginábamos, sobretodo por el plano psicológico.

 

#32327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gano mucho mejor la vida en mi trabajo :-), por ahora. Pero si pagaran muy bien, no me importaría ser analista y estar rodeado de un equipo como estos de azValor o Cobas.

Freedom is driven by determination

#32328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi objetivo es el que marca mi nick, entiendo que como el de muchos. Mi mente ya está preparada hace 3-4 años, queda poco.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...