Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.038 / 18.914
#32297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso la imagen de marca

#32298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Renault, no lo tomes a mal, pero lo has escrito mil veces y daña la vista.

#32299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a mi también me ha parecido raro. Igual nos lo puede aclarar el compañero que tomó las notas a ver si lo he leído yo mal o algo así...

#32300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el enlace.

La verdad es que viendo la conferencia, cada vez entiendo menos la estrategia actual del fondo.

Con la cartera de Diciembre, sale Aryzta con casi un 10% y Teekay con un 4-5%.

Un mes después, dice Parames que Teekay va mejorando y que su situación jamás la había visto antes, y que Aryzta es un error de inversión.

Creo que tras el cierre de año han vuelto a ampliar en ambas, pero lo dicho, no entiendo lo de Aryzta especialmente.

#32301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en un sector que riesgo de caída de ventas es un suicidio.

Bueno, vamos a ver los próximos reportes de resultados.

Freedom is driven by determination

#32302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta tiene un precio absurdo. Si dan en la tecla de aumentar los márgenes, subirá a 3CHF. En caso contrario es muy difícil que baje más.

Freedom is driven by determination

#32303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos tenemos el dolar bastante alto, un pequeño consuelo para la escabechina que llevamos algunos, aunque hoy se me ha puesto otra en verde VAALCO .Puff menuda subida lleva en los ultimos dias, estaba pensando en vender y coger liquidez, lastima que haya corregido algo ahora. 

#32304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ves posibilidad de que quiebre?

Se habla de...