¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te acompaño en la espera. Casi la veía en verde estos días y vuelta

<< Volver al mensaje 'Pues yo te acompaño en la espera. Casi la veía en verde estos días y vuelta'

Rastafari
en respuesta a Mancolepanto

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Mancolepanto

Pues yo te acompaño en la espera.

Casi la veía en verde estos días y vuelta otra vez a los infiernos. Yo he ido promediando en toda la caída, desde los 2,2 hasta los 0,75 de mi última compra, pillé el mínimo. 

Que NGD había dejado de ser una minera de bajo coste ya se sabía. Pero el oro ha subido de 1190 a 1320 y eso lo debe reflejar la cotización. No puede ser que estemos al mismo nivel que con el oro a 1200. 

En cualquier caso, ya me imagino la irracionalidad del mercado a partir de ahora, esta caída no va a parar hoy. Por otro lado que metan todo el capex en 2019 no es ni bueno ni malo, solo es un ajuste contable y no es para perder 1/4 de la capitalización.

• << Volver al mensaje 'Pues yo te acompaño en la espera. Casi la veía en verde estos días y vuelta'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar