Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.994 / 18.913
#31945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas variables todavía pero sí espero ese estrangulamiento para la primavera de 2020.

Pero ya has visto que los costes durante 2019 son desmesurados y encima hay que sumar los ingresos que se perderán por la falta de la disponibilidad de la flota.

Freedom is driven by determination

#31946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un puro caso de timing.

 

Desde que entrara Magallanes hace casi 2 años, han ocurrido mil cosas en esta empresa que invalidan su tesis inicial. Se han comido por el camino 3 AKs y S&LB enorme. 

Freedom is driven by determination

#31947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis si Greenlight Capital RE en el Nasdaq replica fielmente el fondo de David Einhorn?

Freedom is driven by determination

#31948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no me has entendido o quizas no me he explicado bien, yo hablaba de los bonos que vencen en 2020, no de la deuda total. Obviamente el resto tambien tendran que refinanciarlo o devolverlo con cash flow, pero queda mas alejado, ademas esos 250 millones estan al 8,5% con lo que se ahorrian un buen dinero si los amortizan . Pero si, tiene riesgo y todavia muchas cosas pueden salir mal.

#31950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no, que es aseguradora solo.

En otro orden de cosas, he visto or twitter que los inventarios U de Cameco han bajado de casi 27 millones de libras a finales del 2017, a 7.7 millones a finales de 2018. 

#31951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a picar un poquito de TGP y Aryzta . Veis bien comprarlas en Alemania??a priori pienso que te ahorras un buen pico por el cambio euro dolar

#31952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el error de la gente... creer que Cobas es un "activo" como podria ser Repsol o Abertis o algo asi.

Esto es un fondo, y que la bolsa caiga 5% y Cobas 5% o 8% no necesariamente lo hace más interesante. Igual han metido chicharros endeudados hasta las trancas y supercicilicos o expuestos al riesgo brexit y amazon y el cambio de ciclo hace que el valor de la cartera se degrade más rapido. 

Recomendacion.. estudiad la cartera y si creeis que la cartera va a batir al indice. Si no, no invirtais en el fondo. Ni en este ni en otros

Los inversores deberiamos pagar una comision muy baja y una variable si superan a los indices. Si no es un negocio donde solo ganan los gestores. Cobas se ha llenado los bolsillos en 2018 haciendo perder a sus participes 30%

Se habla de...