Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.987 / 18.914
#31889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso lo refleja el mercado.

Creo que los bancos se van a poner muy exigentes, como han hecho con Dynagas y otras, de forma que no les van a dejar llegar con el agua al cuello. Entiendo que habrá una parte que tengan que conseguir de forma adicional por exigencia de los bancos.

Y no hay muchas posibilidades:

- Emitir nuevas acciones comunes.

- Bonos convertibles.

- Preferentes (que detraen de los futuros dividendos de TK que vengan de TGP).

 

También pueden vender lo que les queda en TOO que son cerca de 60M$. Pondría fin al despropósito que ha sido la gestión que han hecho en TOO donde han perdido cientos de millones de sus accionistas.

 

100 kilitos es muchas pasta pero les permitiría vivir tranquilamente durante 2020 a la espera de los dividendos de TGP en 2021. También les permitiría tener fondos para salvar a TNK (que muchos se olvidan de esto).

 

El negocio está en TGP y el riesgo en TK.

Freedom is driven by determination

#31890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puro ruido, igual que lo dije el día 24 diciembre,lo digo ahora: el ajuste está hecho y solo queda subir. Esto es de lo más normal. Por cierto, para no gustarte los resultados de too sube un 15%

#31891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al mercado en general, no dejan de ser malas noticias para el mundo value. Mientras no se depure el mercado, y de forma fuerte, los value seguirán derrapando en la parte final del ciclo. Basta con ver el comportamiento de los fondos value y el mercado americano.

 

Respecto a Teekay Offshore, después de revisarlos un buen rato, no sólo no me gustan si no que me disgustan. Ya ves, soy un tío raro y no celebro los 1,33$. La primera media hora de cotizacion, con los resultados ya presentados, se movió muy poco con 40.000€ negociados. Si quitas una transaccion de 1.2M€ que apenas tuvo impacto en la cotización, están haciendo el 15% con cuatro duros. Pero enhorabuena a los que las lleven.

A mí no me gusta que teniendo mucho run-run en relación que el FCF no es suficiente para financiar el CAPEX comprometido los próximos 2 años:

- El beneficio del Q4 sea un pelín menor de lo esperado (por lo menos en mis cálculos) una vez descontado el efecto del extra recibido por parte de Petrobras.

- Tengan un FPSO en el limbo.

- Otro FPSO se haya renovado a un rate menor. Al menos el Pinarema tiene un contrato de 3 años, lo cual es una noticia excelente (era uno de los grandes riesgos) pero habría que ver el rate con el que se ha realizado el nuevo contrato. 

 

Y las perspectivas para el Q1 no pueden ser peores: EBITDA a la baja respeto al trimestre anterior.

 

Respeto que a otros les gusten los resultados y compren TOO.

Freedom is driven by determination

#31892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de prácticamente nueve días veo que Morningstar aún no a actualizado las posiciones en cartera de Cobas AM..no se...¿pero debe ser normal?

No sé que sistema tienen...pero un poco lentos ¿no? ¿esto es normal? alguien con la experiencia en esto ¿nos puede decir si es normal que tarden tanto en actualizar la información en  Morningstar u otras páginas de información financiera?

En cambio en Finect mira...sí que han actualizado las primeras 15 posiciones que acostumbran.

#31893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://Dentro de 5 años estoy seguro que veremos una limpieza de clientes en Cobas, Paco no tendrá tanta presión y creo que será el momento dorado de esta gestora.

Yo no le veo con ninguna presión...al contrario que sus analistas!...como se ha comentado parece que vaya un tanto sobrao, pero eso mismo le pasó a Napoleón antes de la batalla de Waterloo...que iba de sobrao....

Yo espero que sólo sea un falso espejismo por nuestra parte.

#31894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que se limpie el mercado ¿a qué limpieza refieres? ¿te refieres quizás a las FAANG'S? ¿o estás pensando incluso en el SP 500?

#31895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP&500 y las FAANGs. Una caída fuerte y que la comunidad inversora vuelva a mirar los fundamentales.

Ya no funcionan ni los valores financieros, sólo las TECs

Freedom is driven by determination

#31896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero si te caen mañana todas las FAANGS un 50% y la cartera de cobas ni se inmuta, tal cual lo lees. 

Quien entonces tendria mejores fundamentales las FAANGS o la cartera de cobas ? 

Se habla de...