Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.912 / 18.911
#31289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo. Ni el foro de cobas va ya de cobas, ni participar en el significa que uno es participe del fondo. Y uno puede ser participe y criticar lo que no le gusta, por que no. Yo samsung la veo bien, e israel chemicals y renault y teekay. Aryzta, no, y lo digo.

#31290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos estamos esperando a recuperar las pérdidas para largarnos lejos, muy lejos. Yo no tengo prisa pues no necesito el dinero. De lo que dice a lo que hace hay un buen trecho. Te vende una cosa pero te da otra. Me engaña una vez pero no dos (culpa mía por no haber esperado a que formara la cartera y ver su desarrollo un mínimo de 3-5 años para contratar el fondo. Ahora toca vivirlo en propias carnes).

Respecto al hilo estoy porque se habla de todo y es muy dinámico. Hay foreros con muy alto nivel, buen rollo y siempre se aprende algo. Incluso de los novatos se aprende.

Ahora a ver quién es el raro ;)

Saludos.

#31292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las dudas sobre el equipo de Paramés (y de él mismo) cada día se agrandan y se dilatan más.

Dios quiera, para beneficio nuestro, que a futuro cercano tengamos que callarnos la boca(en este caso,teclado) por buenos resultados....también en lo personal reconozco que es producto de un calentón puntual, pero es que las cagadas han sido tan evidentes que es difícil no ponerse críticos, porque los patinazos dados parece más bien propios de noveles aficionados que de profesionales con tan dilatada experiencia.

Lo de Aryzta, es de "toma pan y moja".....la cagada ha sido más propia de una inversión de mi vecina la peluquera, que de profesionales(en teoría) solventes.

#31293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la tesis era que la dirigía el crack que le hizo ganar dinero con Smurfit Kappa. Con lo que ha costado debió de investigar hasta el desodorante que usaba, no sólo si podría salir pirata.

#31295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os olvidáis de lo importante, aquí no se trata de atacar a nadie si no de reflexionar, contra el bolsillo no se juega

El 2.018 ha sido muy previsible, casi ridículamente previsible, entonces en ese supuesto por que se ha patinado, la respuesta es evidente

 

#31296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente si esa era la tesis...pues bien minúscula era esa tesis!! pues vaya pilares!! vaya cimiento de tesis!!

Es que parece muy simple, se supone que hay "que amarrar" y asegurar más la información!! que para eso están trabajando 13 horas en la oficina, según Huerta de Soto!

¿Es que no valoraron que el tal Gary Mcgann está próximo a la ancianidad? y por tanto se la puede sudar el futuro de la compañía y que su interés estará más bien en el suyo que en de la empresa? ¿Es que no valoraron que según Investing está próximo a los 70 años y por tanto no tendrá las mismas energías que a los 40? ¿Es que no valoraron que además se habló que tiene un cargo sin mucho poder de decisión? ¿Es que no valoraron que quien corta el bacalao (importante) es el tal Kevin Toland? ¿Es que no valoraron que éste podía salir rana?

Joder es que a un inversor novato estas cosas se les puede pasar por alto, pero a unos tíos que están todo el día investigando en la oficina.....

Además McGann sería un experto en una empresa de cartonaje, pero puede ser un aprendiz en una de masas congeladas...este hombre el único interés que tiene ya es el de planificarse su retiro y su jubilación dorada, y estas alturas le debe importar un pimiento el destino de la bollera...total, si él ya no va a estar...cimentar la tesis en la confianza en este hombre parece infantil.

 

Se habla de...