¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un articulo interesante  de Julio de 2018 sobre como dijo Road, "levantas una

<< Volver al mensaje 'Un articulo interesante  de Julio de 2018 sobre como dijo Road, "levantas una'

piratelife

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un articulo interesante  de Julio de 2018 sobre como dijo Road, "levantas una piedra y sale gas". Me llama la atencion lo de como quieren darle salida a toda esa ingente cantidad de petroleo y gas. 

20 de julio de 2018, 09:14 am

La producción de petróleo permio y gas natural continúa creciendo

Jude ClementeColaborador

EnergíaCubro los mercados de petróleo, gas, energía, GNL, vinculados al desarrollo humano.

  •  
  •  
  •  

MIDLAND, TX - 20 DE ENERO: Un pumpjack se sienta en las cercanías de la ciudad al amanecer en el campo petrolífero Permian Basin el 21 de enero de 2016 en la ciudad petrolera de Midland, Texas. A pesar de las recientes caídas en el precio del petróleo, muchos residentes de Andrews y ciudades similares a través del Pérmico, están tratando de tener una visión general y mantenerse optimistas. El promedio industrial Dow Jones se desplomó 540 puntos el miércoles luego de que el crudo se desplomara otro 7% y cayera a menos de 27 dólares por barril. (Foto por Spencer Platt / Getty Images)

Con el último  Informe de productividad de perforación  publicado desde el EIA el 16 de julio,  los números en la cuenca del Pérmico de Texas, nuestro campo de petróleo más grande y nuestro segundo campo de gas natural más grande, continúan creciendo, 3,33 millones de b / d de petróleo y 10.7 Bcf / d del gas producido este mes, y aún se espera más en agosto. El gas natural en el Pérmico viene como un subproducto de la producción de petróleo crudo ("gas asociado"). De hecho, a pesar de representar el 12-15% de la producción total de gas en los EE. UU., Desde mayo de 2016 hasta mayo de 2018, el Permian   no tenía una sola plataforma dirigida al gas. Las inversiones en Permian han representado  "  $ 2 de cada $ 10 que se gastan en servicios y equipos de campos petroleros en todo el mundo"La ola de suministro llega en el momento adecuado para un estado que obtiene la mitad de su electricidad del gas natural:"  Texas establece nuevos récords para el uso de electricidad en julio ".

La producción de petróleo y gas en el Pérmico sigue aumentando. FUENTE DE DATOS: EIA

Con el auge de la producción, los precios locales del gas en el centro de Waha se han desplomado muy por debajo del índice de referencia nacional Henry Hub, un 30% menos que el año pasado. Limitado por la falta de tuberías (p. Ej., La capacidad de comida para llevar se ubicó en 3,2 millones de b / d, y se espera que la producción supere los 3,4 millones de b / d en agosto), los productores a menudo se ven obligados a quemar el gas asociado. Sin embargo, después de un cierto período de tiempo, el gas solo puede quemarse con una exención de los reguladores estatales, otra razón por la que los grupos ambientales deben apoyar más tuberías. La Comisión Ferroviaria de Texas emite permisos de bengala por 45 días a la vez, por un límite máximo de 180 días.  Bloomberg informó que las tuberías de gas natural de Permian estaban llenas en un 98% en junio.

 

 

A medida que la producción de crudo y, por lo tanto, la producción de gas continúa aumentando, algunos productores de petróleo Pérmico pueden verse obligados a restringir las operaciones para detener el gas asociado. Para ilustrar el problema, los pozos perforados pero no terminados (DUC) del Permian han estado hinchados, hasta 100 en mayo y hasta otros 164 en junio, hasta alcanzar los 3,368 pozos DUC en el último informe, o aproximadamente el 42% del total de los EE. UU.

Si bien algunos  constructores se sienten frustrados por los rechazos de la administración de Trump a las exenciones arancelarias para el acero, la creciente demanda exige la necesidad de más infraestructura de Permia. Después de dos años de demoras,  un importante nuevo gasoducto a México entró oficialmente en servicio el lunes, y más  terminales de exportación de GNL a lo  largo del Golfo ayudarán a enviar gas Pérmico al extranjero. Para el petróleo, el Permian mantendrá un aumento del 20% en la producción de crudo de EE. UU. A más de 13 millones de b / d para 2022. Las tuberías están enviando más petróleo a los centros de exportación cerca de Houston y Corpus Christi. El 22 de junio, EE. UU. Alcanzó fácilmente un  récord semanal de 3 millones de b / d de exportaciones de crudo, y podríamos superar los 5 millones de b / d dentro de cinco años.

  • << Volver al mensaje 'Un articulo interesante  de Julio de 2018 sobre como dijo Road, "levantas una'


    ¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

    Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

    Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar