Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.731 / 18.910
#29841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hello Jpar...dime ¿se lee bien en Kindle? ¿se ve igual que en el papel, con las ilustraciones, dibujos y todo? es que yo no lo he probado.

Yo te soy sincero, si no es en libro tradicional, con el aroma del papel y tal, no me veo leyendo...que quieres que te diga soy muy tradicional para esto.

Es que para mí si no lees en libro tradicional me parece como que la lectura pierde mucho glamour...

Igual, claro está es cosa de acostumbrarse.

#29842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo creeréis pero yo fui el que compró tre,BBVA y san el día 2 y menuda racha llevo de plusvalias

#29843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo leo bastante en el Kindle y está muy bien. Pero si es un libro con gráficos y dibujos cuesta verlos bien. Por tanto, mejor para novelas o para libros que están bien adaptados al Kindle.

#29845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que no tenga espacio en casa para una libreria es totalmente recomendable.

#29846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, el Kindle paperwhite esta muy bien. Yo leo mucho mas desde que me compré el Kindle. Supongo porque me gusta leer por la noche en la cama y con la luz del aparato va de perlas.

Pierde un poco el glamour, pero en un solo sitio tienes toda tu biblioteca portátil.

#29847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de echar un vistazo al Kindle por contestarte y 4 tablas que he visto, un gráfico, y un dibujo y se ven bien. Sin tener que pulsar para ampliarlo (ampliándolo pues algo mejor). Tiene pinta de ser una buena edición electrónica bien adaptada.

Llevo años leyendo en electrónico y ya no lo cambio por nada. De hecho ni me gusta ya en papel. Y nunca había leído tanto. 44 libros el año pasado y 52 en 2017 (solo tres en papel).

Saludos.

#29848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a Un paseo aleatorio por Wall Street.

Saludos.

Se habla de...