Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.708 / 18.914
#29657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo, llevas una cartera muy concentrada para el tipo de activos que son. Que está bien si tienes la convicción suficiente y te da igual la volatilidad.

También leo que otros llevan menos de 5 valores y asumo que tienen otros activos y no sólo esas carteras, yo he jugado al póker durante algunos años y si algo tengo claro es que lo principal para no tener pérdidas l/p es la gestión de banca y la disciplina. Lo que buffett llamaría la regla número 1.

#29658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta que expongas aqui tu rentabilidad, eso significa que no tienes miedo, asumes las consecuencias y humildad. 

denota crecimiento en sicologia de inversion, aceptacion, crecimiento en metodologia.

mucha suerte rasta!!! 

#29659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una broma hombre, me alegra ver que no te lo has tomado mal finalmente. Si miras tu mensaje con un poco de perspectiva, te darás cuenta de como queda desde fuera. Pero vamos, a mi ni me va ni me viene, de hecho soy de los que se alegran cuando los demás ganan dinero.

Y si me permites el consejo, solo por tener acciones igual estas entre el 1% más afortunado del mundo. No se te olvide, cuando suba la bolsa y cuando baje.

Todo bien contigo Analytics!

#29660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, yo en fondos bien diversificados llevo un -22%, y he llegado a llevar acciones incluidas un -31%. Si te digo la verdad, a mí a lo que me cuesta cada vez más aportar es a los fondos, OJO con el microcaps que en mi caso llevo el C, y hasta que vea un breakeven me parece a mí que voy a pagar muchas comisiones.

#29662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, yo estoy contigo, cada vez me cuesta más meterle a fondos de manejo activo. De hecho ahora estoy defensivo y guardando liquidez, pero a la que vea el momento voy a meterle más a indexados que a gestión activa.

#29663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero se supone que no vas a poder comprarlas hasta dentro de un año, no?

#29664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo dejaré algún value, pero mi intención es en cuanto llegue en alguno al breakeven sacarlo para incrementar liquidez y aprovechar caídas de mercado en algún pasivo y en rebotes o swings en acciones.

Se habla de...