Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.485 / 18.913
#27873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy segurísimo que hace 6 meses habrías hecho la misma defensa a capa y espada de Arizta. Que no iba a hacer falta AK hasta 2020 que vencía la deuda. Desde entonces -70% la cotización.

Para mi, los comentarios de barra de bar y de minorista que por conocer 4 datos se creen analistas son los de otros

#27874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que confíe en el “ojo” de nuestro amigo Poquito lo tiene fácil:

Que compre pffffff jujuu que compre sus principales apuestas

Total, han bajado de media un -60% los últimos 4 meses. YA NO PUEDEN CAER MÁS!

Pffffff jajajaj

#27875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único malo de la opción de ignorar a un usuario es que hay que estar logueado para sólo leer los aportes sustanciales e interesantes del foro.

#27876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya se te ve, segurismo en todo. datos y numeros, no tantos.

#27877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no sé es por qué no usa CFD's y se pone corto sobre las acciones del fondo de Cobas y se hace rico, si tan claro ve él que van a seguir despeñándose.

Y nos va contando mientras, claro.

#27878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, solo dos incisos.

Si se piensa que los tipos de interes van a subir mucho de aqui a 2020, quizas si se apresuren a intentar amortizarlos antes pra crear mas valor.

Se debe confiar en el manament

Que vemos nosotros desde nuestras casas y Paco desde calle abascal 45 en su oficina, que no ven los norteamericanos ?? si todo fuese tan facil como tirar lineas de excel.

Asi que cuiiidadoooo

#27879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por el tema de los intereses  no te preocupes que ya se esta descontando que en USA  no los vayan a subir en el 2019 

#27880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es otro punto de vista

Lo que sucede es que vender las subsiciarias cuando se estan desplomando y todo el mundo sabe que estas jodido, pues es muy complicado. Y si lo hacen, te piden un descuento muy muy fuerte. 

Los dividendos de TGP subiran, pero no da para repagar tanta deuda. 

Cuanto valen las participaciones en todas las subsidiarias? 

Yo creo que si no consigue recaudar fondos por una de las vias que mencionas, que no es tan facil, en 7-8 mesecitos caera una AK 

 

Pero ojo, es una opinion, como la de todos. Ojala me equivoque por todos los que estan en el chat, pero el riesgo existe. 

Se habla de...