Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.439 / 18.914
#27506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque otro compañero del foro te ha contestado ya, te dejo también el momento en el que hace ese comentario: 20' 15''

https://www.youtube.com/watch?v=DXO7VOhcmR4

#27507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que pueda hacerlo.

El trompetas es un performer hasta en vísperas de Navidad.

Freedom is driven by determination

#27508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Fierru. Después de leer tu cartera he caído, que compartí foro contigo creo que en invertia. Yo también tuve Lingotes en 2015 y 2016, hasta ahora ha sido mi mejor inversión. Es curioso como habiendo compartido inversiones, algunos ganamos y otros perdemos. TK también ha sido de mis mejores inversiones, aunque ahora mismo me está dando calabazas. Eso demuestra lo importante que es el timing, que puede marcar la diferencia entre que una inversión sea mala, regular, buena o muy buena.

Me alegro de leerte por aquí.

Mi última incursión por el contínuo ha sido Ezentis (que también la llevaba Cobas en el Ibérico) y a la que más tiempo he dejado madurar en cartera (1 año y medio). He salido sin ganar ni perder. 100€ de ganancias que aún así creo que me han rentado más que tenerlo en el banco.

#27509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver que en estos momentos Road ocupa la 2ª posición este año en Rankia. 

La verdad es que dentro de este foro, el nivel es muy alto y gracias a la variada formación de las personas que escriben, siempre se aprende mucho.

Pero, creo que Road, por su vinculación diaria, su sensatez, su colaboración desinteresada, sus conocimientos en muchos campos y su respeto hacia los demás, es nuestro forero más destacado.

Así que creo que se merece terminar el año en 1ª posición de Rankia. Por tanto, de aquí a final de año, le apoyaré con todos los "likes" que pueda como agradecimiento a su labor aquí. Si hay más cooperación, seguro que lo conseguimos :)

#27511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, aquí aprendemos todos y esta va de ganar dinero y no de tener razón.

 

Freedom is driven by determination

#27512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día dijeron que este hilo era de los que más actividad tenía en Rankia. Desde luego yo practicamente sólo entro en este. Actualmente reúne casi todo lo que busco en inversión. Buenas ideas, inversión en fondos. Un poco de visión global. Darle caña a Cobas de vez en cuando, XD.

Y ya que está terminando 2018, yo también me uno en los agradecimientos a Road que lleva todo el año aportando ante todo mucho sentido común al mundo de la inversión.

PD: Hay unos cuantos que estáis en el top 20

Por cierto felices fiestas a todos.

Se habla de...