Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.408 / 18.911
#27257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP 500  lleva un -7.5% este año.

#27258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo poco de mi cartera en Cobas Am, pero siento cierto temor por el fondo, sus acciones caen sin parar...

Ahora soy yo el que os pregunta a vosotros, creeis que FGP y su equipo, seran capaces de recuperar el VL del fondo ? pase lo que pase en el mercado a largo plazo ??

#27259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cerrara el año en negativo, rompera la racha bull market de una vez.

#27260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo... no consigues nada enfadandote , todo tiene un suelo a partir de ahi a volver a empezar. Si no se aguanta la presion se desconecta una temporada y listo lo ganaras en salud

#27261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -4,5%   ayer descansaron, hoy a la carga otra vez, hasta los c.

#27262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensacion que es el tipico sector que comprando abajo y eso con todo tu dinero y echandole unos huevos como dos ladrillos acabas en 6 años en una mansion por un x10 tranquilamente.....

pero joder, que lo que se supone que esta seguro que es TGP lleva un -33% desde cuando ya se decia que estaba barata a largo...

#27263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que empiezan a dar ganas de comprarse unas Apple, unas Inditex y unas Renault, que han caido ya 30s y 50s por ciento, y enviar una parte de los fondos a esparraguear...:)

#27264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tenéis en cuenta los dividendos sólo ha caído un -4,43% en lo que va de año

Se habla de...