Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
645 / 1.004
#5153

Re: True Value

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho acerca de los chich... bueno, "small capssss" (que en inglés suena todo como más profesional)

Lo de cubrir la divisa ya es cuestión de previsiones macro, pero hay que tener en cuenta que todo lo que se cubre, se protege de las pérdidas pero también de las ganancias.

#5154

Re: True Value

Por que no nos dejamos de tonterías entre adultos, que hoy se ofende todo el mundo fácilmente y utilizamos este foro para aprender, opinar sobre gestión, comentar acciones del fondo, perspectivas, análisis....

Qué ganas de perder tiempo en discusiones estúpidas que no llevan a nada.

Muchas gracias.

#5155

Re: True Value

Solo recordar que si a alguien no le parecen productivas las aportaciones de un usuario tiene disponible el botón de ignorar usuario. Es mejor ignorar a alguien que te pone nervioso antes que entrar en cruces de insultos o dejar de entrar en un hilo por tener muchos comentarios o notificaciones que no te aportan nada. No digo que esté pasando, pero está bien recordarlo ahora que son momento de caídas en los mercados y se nota algo de tensión en los foros. 

Un saludo a todos y paciencia, que hay luz al final del tunel ^^

#5156

Re: True Value

Nothing to add



//

#5157

Re: True Value

No se como puedes comparar a Paco el de Ferrol con Alejandro. Paco a demotrasto conseguir un 16% de media anual a 20 años... alwjandro no llega a los dos dogitos.. estas mezclando churras con meninas

#5158

Re: True Value

Gracias Daniel, y te doy toda la razón.

Si existe un botón para ignorar a un usuario, ruego a todos los seguidores incondicionales que no les gusta oir (leer) mis realistas informaciones e exposiciones que me ignoren.

No hay más que entrar en mi perfil y pulsar el botón ese que dices.

Y les invito también a que ignoren a todos aquellos que han hablado mal del fondo, así ... ¡¡¡ todo será maravilloso !!!

Desgraciadamente yo soy muy cotilla (y me encanta enterarme de todas las movidas, y sobre todo, saber si alguien está reprochándome algo), por eso no ignoro a nadie. ;)

Gracias por recordarlo y un saludo.

#5159

Re: True Value

Dónde está ese botón? no lo veo.

#5160

Re: True Value

Vas al perfil del usuario que quieres ignorar y allí abajo de su información de perfil puedes darle ignorar

Se habla de...
Guía Básica