Rankia España
Este usuario ha sido baneado en Rankia

1000millonario

Rankiano desde hace más de 5 años
74
Publicaciones
60
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 63
Comentarios 10
Recomendados 40
Temas 1
14/12/18 17:59
Ha respondido al tema True Value
Independientemente de que las tablas las dibujara quien fuera, Alejandro afirmó claramente que los datos que aparecen en las casillas de las fichas son de fin de mes pero se ha descubierto que en varias fichas estos datos son diferentes. Incluso aparecen 3 datos diferentes para un mismo mes de octubre. Con tu comentario (aparentemente interesado) pretendes justificar y minimizar todos esos errores dando una explicación confusa, imagino que dirigida a todos aquellos que no se han leído la información con profundidad. Pues bien, que nadie se deje engañar, aquí está la explicación... https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018 Los errores son los que son y están perfectamente detallados, y decir que "son chorradas" solo me hace pensar que tienes un claro interés en minimizar y ocultar las cosas. Te recuerdo que hay gente que utiliza estos datos para tomar sus decisiones respecto a este fondo.  
Ir a respuesta
14/12/18 13:49
Ha comentado en el artículo Ficha mensual de True Value Noviembre 2018
No sé a qué te refieres con la "deportividad", esto no es un foro de fútbol, aquí se habla de dineros (de muchos dineros). Por otro lado hablas y reprochas sobre la actitud de insultar y simultáneamente afirmas que aquí, ves tonos pero no ves insultos. Pues hombre, ... aclárate.
ir al comentario
14/12/18 12:19
Ha respondido al tema True Value
Gracias Daniel, y te doy toda la razón. Si existe un botón para ignorar a un usuario, ruego a todos los seguidores incondicionales que no les gusta oir (leer) mis realistas informaciones e exposiciones que me ignoren. No hay más que entrar en mi perfil y pulsar el botón ese que dices. Y les invito también a que ignoren a todos aquellos que han hablado mal del fondo, así ... ¡¡¡ todo será maravilloso !!! Desgraciadamente yo soy muy cotilla (y me encanta enterarme de todas las movidas, y sobre todo, saber si alguien está reprochándome algo), por eso no ignoro a nadie. ;) Gracias por recordarlo y un saludo.
Ir a respuesta
14/12/18 10:48
Ha respondido al tema True Value
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho acerca de los chich... bueno, "small capssss" (que en inglés suena todo como más profesional) Lo de cubrir la divisa ya es cuestión de previsiones macro, pero hay que tener en cuenta que todo lo que se cubre, se protege de las pérdidas pero también de las ganancias.
Ir a respuesta
14/12/18 10:17
Ha respondido al tema True Value
yo no suelo escribir para desautorizar a quienes apoyan el fondo. Ya he leído el perfil de Luis, y si, es cierto. Está muy guapo con la corbata. ¿alguna cosa más?
Ir a respuesta
14/12/18 09:44
Ha respondido al tema True Value
No se si eres nuevo pero te voy a recordar que Rankia es un foro que está para debatir, no para lo que tú digas. Es ofensivo que llames "salvadores de inconscientes" a aquellos que aportan posturas diferentes a la tuya. Y aquí nadie está salvando nada, cada cual da su opinión para APORTAR no para salvar. Y no es para salvar nada, porque el dinero perdido ya está perdido. Pero un foro con opiniones diversas es muy útil para quienes, al contrario que tú, no tienen una idea formada de lo que van a contratar o de lo que desean abandonar. Te recuerdo que esto no es una central de marketing para True Value, que se trata de un foro de debate. Y debatir significa aportar todas las posturas, para ofrecer toda la información posible y no solo la de personas que piensan como tú.
Ir a respuesta
14/12/18 09:06
Ha respondido al tema True Value
Pues siento decirte que debería ser todo lo contrario. Cuando algo va mal, cuando algo tiene un problema hay que decirlo bien alto, asumirlo, ponerlo sobre la mesa y destriparlo. Igual que estas navidades, si compras algo que no funciona hay que quejarse, reclamar, denunciar, devolver el producto y decírselo a todo el mundo. Al igual que para afrontar cualquier adicción, las soluciones sólo se encuentran cuando se asumen los defectos y no cuando se obvian o cuando se mira hacia otro lado. Como ya he dicho en un comentario anterior, ningún consejo de administración se reúne para hablar de lo bien que va una empresa pero sin duda lo hacen para afrontar los problemas. Y rogaría al personal incondicional dejar de decir tonterías como que no "entretengamos a los asesores" con nuestros comentarios. Los asesores trabajan las horas que tengan que trabajar (vistos los resultados, no creo que inviertan tanto tiempo como al principio en la gestión de este fondo) y darán los cursillos que tengan que dar, las conferencias que tengan que dar, se reunirán con quien se tengan que reunir, montarán sus otros negocios, prepararán sus otros proyectos y no dejarán de disfrutar de las vacaciones o de las horas libres que ellos estimen porque ninguno de vosotros lo digáis. Además, ellos necesitan más tiempo libre que los demás para gastar y disfrutar todo ese dinero que les estáis dando. Mirar el móvil o invertir unos minutos en contestar de vez en cuando un comentario es tan insignificante, que cuando leo esos ridículos comentarios me da vergüenza ajena. Y no os quepa duda que SE ESTÁN LEYENDO de cabo a rabo y de forma constante todos los comentarios de este hilo y de todos los hilos de todos los foros en los que están metidos. Se trata de su medio de vida. Porque la realidad es que son personas y tendrán sus dudas e inquietudes, y ahora no me cabe duda de que están tan acojonados como vosotros.
Ir a respuesta
13/12/18 19:31
Ha respondido al tema True Value
no lo creo, amigo. Recuerda que buena parte de los clientes inversores los han conseguido gracias a usar los foros y las redes sociales para comunicarse personalmente. Si desde un principio se hubieran comportado de forma distante (como tú afirmas que hacen todos), te aseguro que no habrían conseguido llegar tan alto como lo han hecho. Exponerse al público es un arma de doble filo, un potenciador de los efectos. Ayuda a ganar clientes pero también ayuda a perderlos. Quid pro quo, como decía aquel famoso doctor...
Ir a respuesta
13/12/18 18:08
Ha respondido al tema True Value
Yo he dado una opinión en base a lo que conozco de él (sus intervenciones) y a lo que conozco del resto. Imagino que tú das la tuya en base a lo mismo. Todo son opiniones, no hay certezas garantizadas. Metafóricamente hablando, desde mi punto de vista Alejandro sería como un chef de alta cocina al que obligan a freír chich...espetos en un "chiringuito" de playa y en pleno Invierno, Aunque sabe hacerlo muy bien, pues el "chiringuito" está perdiendo clientes porque ... son espetos y ahora hace un frío que pela.
Ir a respuesta
13/12/18 17:16
Ha respondido al tema True Value
VEAMOS: como la mayoría de foreros ya saben, yo ahora soy detractor de este fondo compuesto por chicharros internacionales (uso el término "chicharros" desde el punto de vista de su capitalización) pero en eso te voy a dar la razón. Decir que a Alejandro le falta experiencia solo porque actualmente el fondo va mal (y peor que va a ir, me temo) eso es totalmente injusto. No me cabe duda de que Alejandro es uno de los mejores analistas que hay en España, y eso no tiene nada que ver con el resultado de este fondo. Quizá con este fondo no lo acabe haciendo, pero a lo largo de su vida, demostrará todo su potencial, no me cabe duda. Creo que el problema de Alejandro es que no está aprovechando su talento de forma correcta, no está analizando lo que tiene que analizar y no está teniendo en cuenta detalles macros que debería tener, pero posiblemente este chico les da 100 vueltas a la mayoría de analistas fundamentales internacionales que hay en España. Yo creo que el fondo cojea por otros sitios, pero no tiene nada que ver con la juventud, la formación académica ni con los años de experiencia de Alejandro.
Ir a respuesta
13/12/18 13:17
Ha respondido al tema True Value
Ay, si "hubiera" o "hubiese", ay si "hubieras" o "hubieses" todos suspiros ... a toro pasado Pues hombre, puestos a soñar, no sueñes con una mierda como el beneficio después de 5 años de un 46,5% SUEÑA con "si hubiera comprado Apple cuando comenzó" o sueña con ... "si hubiera comprado BITCOINS hace 10 años" O mejor aún sueña con "SI hubiera elegido los números correctos de la lotería..." IMAGINATE QUE GOZADA!!! Eso si que es soñar y no lo que dices tú. :)
Ir a respuesta
12/12/18 12:02
Ha comentado en el artículo Ficha mensual de True Value Noviembre 2018
Algunos argumentos para defender la gestión ya rozan el esperpento. Pues entonces, según tú, que le pusieran el símbolo "+" en lugar del símbolo "-" a las rentabilidades, sería lo de menos. Al fin y al cabo es añadir un simple palito vertical... ¿qué más da, no? Lo que hay que leer...
ir al comentario
11/12/18 11:44
Ha respondido al tema True Value
si, pero la cuestión es si es normal que los datos del mes anterior (desde la fuente) cambien dependiendo del día en el que uno se los descarga desde R4. Lo digo porque según afirmó el forero Diego Oscar... https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018-entradas-salidas-navidenas#comentario_4105594 Una pena una carta tan escueta en un momento tan dificil.  Porque el comportamiento del 2018 en tabla es de -13% y en renta4 es del -17,39%?  Gracias Por lo tanto es lógico pensar que esa tabla cambia alguno de sus valores, dependiendo del día en el que te descargas el informe. ¿Acaso no es así? En cualquier caso no hay duda de lo que muestran las capturas de pantalla del blog (diferentes informes muestran diferentes valores de un mismo mes). Saludos.
Ir a respuesta
11/12/18 11:18
Ha respondido al tema True Value
En relación a todo lo comentado, quisiera insistir en que yo creo que SI se han pretendido mostrar los datos que más les conviene a los gestores. Pero también es cierto que, si las tablas mostradas en el blog son exactamente recortes de Renta4 entonces NO podemos hablar de manipulación, por lo tanto quisiera retirar ese término de mis palabras y pedir humildes disculpas por ello. Saludos.
Ir a respuesta
11/12/18 09:26
Ha respondido al tema True Value
Gracias por escribirme, aunque no quería subrayar más el tema, pero te contestaré por educación... Yo pienso que descargarse y mostrar a vuestros clientes datos mensuales (afirmando que son de fin de mes) pero hacerlo de diferentes días cada vez de forma arbitraria para aparentar lo que no es... eso NO me parece una actitud muy profesional. Pienso que mostrar 3 datos diferentes de un mismo mes (octubre) ... en 3 fichas diferentes... eso NO me parece una actitud muy profesional. Pienso que justificar vuestra publicación de fichas en las que incluís el recorte de un informe pdf (del día que os da la gana) y ahora decir que la culpa de todo la tiene Renta4... eso NO me parece una actitud muy profesional. Y pienso que sólo he revisado el tema de las tablas de las fichas y solo de 4 meses, por lo que considero que si me pusiera a revisar más tiempo y más detalles de vuestras publicaciones y publicidades ... no sé lo que me encontraría. Así mismo, pienso que a la CNMV tampoco le parecería todo esto una actitud muy profesional. ¿Alguien por aquí que tenga contactos con la CNMV para preguntarles? Y efectivamente, a excepción de un puñado de ciegos incondicionales, mucha "paciencia" está teniendo toda esa gente que ha confiado su dinero en vuestra gestión, después de ver todo esto. Un saludo a ti también.
Ir a respuesta
10/12/18 20:52
Ha respondido al tema True Value
esto que es, ¿una dictadura? ¿si me doy cuenta de algo que afecta a todos los inversores... me lo tengo que callar? cualquiera que lea mis comentarios puede observar que no es cierto eso que estás diciendo. Yo no he faltado al respeto a nadie, no he insultado y he demostrado todo lo que he dicho con pruebas y capturas de pantalla... https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018 Y ellos no han explicado nada, Alejandro se ha limitado a culpar a Renta4 de los informes que él mismo ha elegido y se ha descargado arbitrariamente y J.Luis se ha limitado a repetir todo lo que yo he descubierto y a derivar nuevamente las culpas a Renta4.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar