Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
631 / 1.004
#5041

Re: ¿Informes sospechosos?

No. Te he pedido que te baneen por tus modos, tu falta de educación y por tu manera de acusar a unos gestores de mala fé sin pruebas, cuando estos ya han explicado el porqué del desbalanceo.

 

#5042

Re: ¿Informes sospechosos?

Pero como has podido deducir eso con un informe de 2 lineas?

Ya lo leí. Bueno. De todas maneras creo que todos sabemos mirar el vl en morningstar

#5043

Re: ¿Informes sospechosos?

esto que es, ¿una dictadura? ¿si me doy cuenta de algo que afecta a todos los inversores... me lo tengo que callar?

cualquiera que lea mis comentarios puede observar que no es cierto eso que estás diciendo. Yo no he faltado al respeto a nadie, no he insultado y he demostrado todo lo que he dicho con pruebas y capturas de pantalla...

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018

Y ellos no han explicado nada, Alejandro se ha limitado a culpar a Renta4 de los informes que él mismo ha elegido y se ha descargado arbitrariamente y J.Luis se ha limitado a repetir todo lo que yo he descubierto y a derivar nuevamente las culpas a Renta4.

#5044

Re: ¿Informes sospechosos?

Buenas tardes, vemos que puede haber un error en la ficha de Octubre y hemos pedido explicaciones a la gestora porque la ficha se elabora desde Renta4, en breve os trasladaremos la respuesta

Observando las últimas fichas vemos que en la ficha de Agosto, la tabla incluye rentabilidad del mes de Septiembre y logicamente esos datos solo pueden corresponder a unos pocos dias de Septiembre ya que el mes de Septiembre estaba recien comenzado cuando se publicó la ficha (creo que publicar datos de un mes recien comenzado confunde bastante si no se indica a que fecha con dia incluido corresponde). Lo mismo ocurre con la ficha de Septiembre, publicada a principios de Octubre y la tabla ya publica resultados de Octubre (logicamente no estaba acabado). Desconocemos la fecha exacta en la que cortan pero quizá hayan cometido un error en la ficha de Octubre incluyendo en la rentabilidad acumulada de Octubre los primeros dias de Noviembre hasta que se publicó la ficha en vez de hacerlo aparte en la columna de Noviembre. La verdad es que lo desconocemos y hemos pedido las explicaciones pertinentes a la gestora. En breve os trasladaremos la respuesta. En principio las fichas de los meses que incluyen datos de un mes posterior no parecen erróneas sino que parece que incluyen datos de unos pocos dias del mes en curso (cosa que no nos gusta si no se indica el dia de corte, aprovechamos esta situación para trasladar a Renta 4 nuestra opinión en contra de esta práctica si es que se hace como parece), pero lo desconocemos. La ficha de Octubre si que parece que tiene un error ya que no sigue el patrón de las otras de que parecen incluir información del mes en curso y quizá hayan añadido los primeros dias de Noviembre a Octubre, no lo sabemos. Tambien observando la ficha de Noviembre vemos que no incluye información de Diciembre y ahora mismo dudamos si han incluido o no algunos dias de Diciembre en el mes de Noviembre. En breve trasladaremos la respuesta

Este año está siendo malo en general y en particular para True Value, ya que la cartera no ha mostrado tanta resistencia ante bajadas como lo ha hecho otras veces. Estamos trabajando duramente para que la cartera adquiera el máximo retorno en los periodos venideros. Aceptamos las criticas con humildad (al igual que los halagos), somos conscientes del celebre dicho "Memento Mori" y solo podemos trasladar nuestro compromiso con los participes de True Value.

No vamos a contestar a lo de "maquillaje"  ("directamente "manipulación" en el foro que tenemos abierto nosotros en Rankia), creo que son cosas que corresponden a los moderadores del foro....en fin. 

Un saludo y muchas gracias por la paciencia en estas ocasiones

 

 

 

#5045

Re: ¿Informes sospechosos?

Pensad que todos los días sale el sol. O si lo quieres romántico, "siempre nos quedará París". O Logroño en su defecto :)

Ánimo ya vendrán tiempos mejores!

#5046

Re: ¿Informes sospechosos?

Gracias José Luis,
Son meses difíciles para todos los Value. Yo solo espero que con el nivel de conocimiento que tenéis y vuestra capacidad lo hagáis bien a medio plazo. Cuesta ver cómo no hemos sido capaces de ver el riesgo que podian tener acciones como Taptica, con el juicio pendiente del CEO. Espero que estéis acertados en las proyecciones de las empresas, aunque yo que peco de conservador estimo revalorizaciones inferiores.
Ánimo, seguir trabajando duro y por favor seguir manteniendo esa alta comunicación con los partícipes que vamos a estar muchos años con vosotros ya que nos ayuda mucho a entender el mercado y la política del fondo

#5047

Re: ¿Informes sospechosos?

Gracias por la rapida reaccion que habeis tenido. Ya solo queda aclarar los errores administrativos de R4.

Por otro lado, en la ultima ficha mensual veis poco probable una recesion en EEUU a pesar de que algunos indicadores lo podrian apuntar...

Cambiarian vuestras tesis de inversion si esta se acabara produciendo? Como creeis que afectaria a la cartera?

Gracias de nuevo.

#5048

Re: ¿Informes sospechosos?

Espero que los que ahora dicen tales sandeces, os aplaudan como yo hago ahora vuestra labor. Más partícipes como los de Bestinver en 2008 hacen falta¡¡¡ aplaudiendo a los gestores con caídas del 60% del valor liquidativo.

Maquillando dice.. mñkhgjkentóloqsemeneaa¡¡!!

Se habla de...
Guía Básica