Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
531 / 1.004
#4242

Re: True Value

Pues no se,pero a ver si dice algo Jose L o Alejandro

#4244

Re: True Value

Bien dicho en periodo de turbolencias apretar dientes,paciencia con las minusvalias,no vender,y esperar en mi caso 4 añis, pues en 1 u 2 años no es tiempo de recoger beneficios

#4245

Re: True Value

Pues articulo define muy bien la estrategia de los fondos value,tener en cuenta los datos macro y saber gestionar el riesgo es muyyy importantes.En pwriodo alcistas los gestores en general lo tenuan mad facil,ahora en tiempos dr correccion se vera la valia de los gestores de TV,y dicho esto debo confuar en los nuestros

#4246

Re: True Value

Mejor no mirar ni las cotizaciones,ni los V L del fondo.olvidarse,mejor estar tranquilos y confianza en Alejandro y Jose Luis

#4247

Re: True Value

Yo tengo claro que si entre a primeros de agosto de 2017 en TV permanecere dios mediante hasta agosto del 2022 al menos

#4248

Re: True Value

Subscripción extra añadida!!!!
Hay que ir aprovechando los descuentos e ir incrementando poco a poco.

Se habla de...
Guía Básica