¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Fondos > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego no te falta razón sin embargo necesitamos un elemento común de

<< Volver al mensaje 'Desde luego no te falta razón sin embargo necesitamos un elemento común de'

mrdv_
en respuesta a Bravepawn

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Bravepawn

Desde luego no te falta razón sin embargo necesitamos un elemento común de comparación absoluta como la rentabilidad anual por varios motivos de entre los cuales destaco la sencillez. Por otra parte comparar FIs con acciones tiene similitudes pero muchas diferencias, al menos ese es mi enfoque que no tiene que coincidir con el de nadie. Por si fuera poco yo estoy en una fase en la que valoro más el camino que el resultado en sí por lo que coincido con tu razonamiento en gran parte. Lo que no estoy dispuesto a hacer es tragarme cualquier dato que se me facilite como un credo. Cada cual que considere lo que más le convenga pero que siempre sea razonándolo. Hacerse trampas al solitario nos lleva a procrastinar y eso es peligroso si no se es consciente de ello. Pensemos por lo tanto por nosotros mismos y tomemos las decisiones en consecuencia. Un buen amigo e inversor me dijo hace unos días algo que no estoy dispuesto a olvidar: “Lo que es bueno para alguien no tiene que ser bueno para todos. No tenemos por qué clasificarnos como acertados o equivocados. A lo mejor estar o no estar en un determinado fondo es igual de bueno para ambos.”

• << Volver al mensaje 'Desde luego no te falta razón sin embargo necesitamos un elemento común de'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar