Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
115 / 118
#1711

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Me gusta mas esa cartera, Safillo

Yo cambiaría el Valor Europa por el Magallanes European (Iván Martín me parece mejor gestor que Galán), y así no tengo casi toda RV no indexada en growth global.

Y mantendría él Capital New Perspective

Por lo demás, mas o menos la distribución que propones (salvo la alergia q tengo a sectoriales)

#1712

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ojo ...no tengo constancia de haber propuesto el Valor Europa. No tengo ningún fondo ni europeo ni ìbero ni cartaginés 😁. En todo caso totalmente de acuerdo en que si hay que tener algo de Europa debe ser lo de Magallanes.

#1713

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Bueno....corrijo...si que llevo algo de eso, sí consideramos al R4 Avantage como RV europa.

#1714

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Con lo del R4 Valor Europa me referñia a la cartera original de @benquito perdón por no dejarlo claro

#1715

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola buenas, 

Soy algo nuevo en esto de los fondos, y de momento estoy aprendiendo, y comenzando una cartera de fondos en Renta4. Tengo 26 años, hago aportaciones mensuales y las reparto de forma homogénea en  los siguientes fondos:

Stryx World Growth HR ACC

Sextant Grand Large A

MSS Global Opportunity A

True Value FI

 

Que os parece? Se aceptan sugerencias.

Un saludo

 

#1716

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes tengo está cartera en renta 4 pero la verdad no veo que vaya muy bien estan en negativo estos últimos meses que me acosejan ?.
Hablé con mi gestor y me dijo que no hay que preocuparse que me aconsejan y que podría cambiar.
Serían estos fondos
-Renta 4 Pegasus FI clase R
-Renta 4 Neux FI
- Fidelity European SML companies A AC.
-Threadneedle Lux peur SM CP AE (EUR)
Muchas gracias.

#1717

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

La verdad es que casi todos los fondos han bajado este año y sobre todo los dos últimos meses
No veo mucho sentido a que tus dos únicos fondos de RV sean los dos de bolsa Europa y ambos de smallcaps
Si tienes dos fondos RV yo pondría uno europeo y uno global.

#1718

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Esa cartera te la han hecho los asesores de Renta 4 o la has hecho tú?

#1719

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Los asesores de renta 4 que podría cambiar? gracias

#1722

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

OK gracias cual me recomiendas para europeo y global?.

#1723

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Para ver como se las "gastan" los asesores de renta 4.
De hecho, en la web de renta 4 y en fondotop tienes carteras modelos publicas mas equilibradas y coherentes geográficamente, en capitalización...
Puedes mirar webs de gestoras para ver estructuras de cartera típicas.

#1724

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola.

He tomado una decisión fruto del movimiento actual del mercado económico y probar suerte .

Es una decisión personal para vigilar a diario  y la comento no para que la sigais y el tiempo dará o quitará razón

 

Del 25% que tenia invertido en el Carmignan Securite lo he repartido en partes iguales entre los suiguientes fondos muchos de ellos solapados que abarcan USA y globales:

- Robeco Consumer

-Stryx Worl Growt (EU)   ISin.........18

-Stryx      "      " HD       

-Franklin Technologico    ISIN.........234

-Amundi World Index MSCI AE

-MSS US  Advantanje   ISIN          927

-MSS Global Opport     ISIN.........618

Un cordial saludo.

 

#1725

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si se quieren peces, no queda más remedio que mojarse el culete. ¡Suerte!

Guía Básica