Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.110 / 18.911
#24873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya el internacional llegó al precio que predijo el oráculo de RoadTo, 80.20 eur, -26% desde max

#24874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ahora Road que es lo que sigue?  el 70 o se recupera al 90? gracias

#24875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk -2% esto si que clama al cielo, que chorizos

#24876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre babcock -4% y tk -4%  mañana a este paso no subimos tampoco, que desesperación.

#24877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé... Yo creo que van a seguir lastrados bastante tiempo por Aryzta, pues por prestigio y no desdecirse van a seguir dentro aunque ya no sea la mejor opción para invertir. Yo veo mejor AZ, que aunque ha caído también bastante no lleva ningún lastre tan evidente como Aryzta, ha caído simplemente por la caída de las mmpp pero me parece (en mi humilde opinión) que lleva menos errores que Cobas...

#24878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ lleva una torta buena tb a VL de hoy llevaría un 3% anualizado, -16% desde máximos.

Yo viendo q después de varios meses cayendo, seguimos perdiendo un 2% en un dia para otro, voy a extremar la prudencia con las suscripciones extra q haga xq puede ser q esta vez sí que lleguen las rebajas buenas y no quiero que me llegue la pólvora seca. Apuesto a q antes de Navidad el internacional está a 70

#24879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que alemania son de otro planeta, buen pais.

#24880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo tenía pensado meterle al concentrados hace tiempo. sólo tiene sentido si tienes muchísima fe en el gestor FGP, yo la tenía, y la sigo teniendo, sin embargo, en mi caso, si que ha bajado ese nivel de "fe". Así que dentro de poco le meteré un poco más al Internacional. Pero con todo lo que ha pasado, no esa cantidad, que además te queda penalizada (era 1 año ó 2?). Prefiero diversificar un poco más. Además tienes el riesgo de meterlo todo de golpe (para bien y para mal): si fuera un mínimo de 10.000 en vez de 100.000, a ,lo mejor me lo pensaba y completaba hasta 100.000 en 1-2 años, con aportaciones.

Yo he estado alguna vez un periodo largo fuera del ruedo laboral, y por mucha experiencia que tengas, al regresar estás un poco oxidado. Y las circunstancias también han cambiado. Creo que FGP ya ha pasado esa fase, y ya tiene más información y todo mucho más claro que cuando regresó. Su convicción ahora debiera ser mayor. Lo que realmente me sorprende, es que con todo lo que ha pasado, visto y vivido desde que fundó Cobas, haya cometido el error de Cobas (que a lo mejor sale bien), le llamo error, porque creo entender por los medios, que él también lo ha admitido: creo que debía haber escarmentado, aprendido la lección, y ajustado más el tiro.

Creo que uno de los problemas en la actualidad, es que todo va más rápido y la coyuntura actual (Trump, globalización, internet, etc.), las presiones de accionistas buscando rentabilidad rápida , etc pocas veces te va a dejar hacer proyectos empresariales a muy largo plazo, esto hace que se busquen retornos rápidos. El largo plazo empresarial de hace 20 años, ya no es el mismo largo plazo empresarial actual.

Me edito: cuando digo que haya tenido el error de Cobas, me refiero que haya tenido el error de Dia

Se habla de...