Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
56 / 101
#441

Re: Pegasus no va nada fino

IIC, instituciones de inversión colectiva, me Cole al ponerlo ;) el retorno de la liquidez está al -0,4%. Lo raro es que los bancos no nos cobren por tener dinero en la cuenta

#443

Re: Pegasus no va nada fino

Para cuando quieran sanear y reflotar la empresa el daño hecho al fondo no se si será reparable o cuanto tiempo tardaría. Yo sigo dándole vueltas a la forma menos dañina de quitármelo de encima, en gran parte o totalmente

#444

Re: Pegasus no va nada fino

Tomo nota de esa visión tuya...

Un saludo

#445

Re: Pegasus no va nada fino

Al cliente retail los bancos no le cobran interés por el dinero en liquidez  de manera directa, pero sí de manera indirecta con otro tipo de comisiones. Realmente es una merma para los fondos monetarios o los que no están siempre invertidos. Es absurdo economicamente lo de los tipos de interés negativos y no creo que se pueda mantener mucho más tiempo. En el fondo GPM Alcyon que gestiono la parte de liquidez resta el 0,4% anual cuando en condiciones normales debería sumar rentabilidad tener liquidez. En parte por este motivo y por comisión de gestión en el entorno actual es muy complicado para un fondo con poco riesgo tener rentabilidades positivas anualmente. 

Saludos.

 

 

#446

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo, el único apunte que esa regla no la marca el banco sino los bancos centrales... ;) es lo que hay y con lo que hay que gestionar en tu caso

#447

Re: Pegasus no va nada fino

Cierto. De todos modos, no es mala noticia para el fondo, aunque la verdad es que en este momento no tengo muy claro que activos siguen manteniendo en cartera. Según lo que me han comentado esta semana, el mal comportamiento del fondo en las últimas semanas se debe a que han incrementado las posiciones de renta variable, al parecer tambien en DIA... Los gestores siguen pensando que estas ultimas incorporaciones a la cartera darán buenos resultados a medio plazo y creen que una rentabilidad del -4% interanual es admisible para un fondo de estas características.

Por mi parte tambien estoy buscando otras alternativas para la parte más conservadora de mi cartera. No pienso seguir en este fondo teniendo en cuenta los resultados que estamos comentando.

#448

Re: Pegasus no va nada fino

Pues vaya rostro que se gastan los gestores. Uno diría lo admisible sería un -1,-2 y lo deseable al menos un 1 o un 2

Se habla de...
Guía Básica