Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
584 / 1.003
#4665

Re: True Value

Creo que sí Ezequiel

#4666

Re: True Value

Muy interesante la información que facilitas @Nachou, con la intención de poder aprender; ¿se podría saber cómo calculas el tiempo de recuperación?

Desde mi desconocimiento, y sin darle muchas vueltas, lo primero que pienso es que creo que el tiempo de recuperación dependerá de cómo y qué suceda en los mercados ¿no? Entonces, se me hace difícil entender cómo se puede decir cual es el tiempo de recuperación.

Lo dicho, son ideas que comento sin reflexionar demasiado y seguramente sean lagunas mías en estos ámbitos.

#4668

Re: True Value

Ha hecho una regla de tres 

#4669

Re: True Value

Si uno está aburrido y quiere pasar el tiempo, está bien. Ahora, no creo que tenga el más mínimo de verosimilitud un cálculo así. 

#4670

Re: True Value

Ufff y esas afirmaciones en base a qué?

#4671

Re: True Value

Gracias por la aclaración, me quedo muchísimo más tranquilo.

Creo que esa regla de 3 no sirve para mucho. Sería lo mismo que coger un periodo con tendencia alcista durante un tiempo y decir que en los próximos n años el beneficio será de un x%. Aún así, no estaría demás que @Nachou pudiera justificar sus cálculos.

Lo dicho, con datos pasados es posible hacer gráficas, mostrar datos, hablar de porcentajes etc pero siempre estaríamos hablando de toro pasado. A futuro nunca se puede decir qué va a ocurrir con total seguridad.

#4672

Re: True Value

Es una simple regla de tres, pero es con lo único objetivo con lo que puedo predecir el futuro, lo demás es subjetivo. Por eso me he atrevido a hacer este comentario. Esta claro que la caída es grande y requiere tiempo para recuperar lo perdido, no hay porque asustarse. Es algo normal en la renta variable.

Se habla de...
Guía Básica