Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.878 / 18.913
#23017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @piratelife

Respeto totalmente esas assumptions que hace Tom, creo además que gestiona capital ajeno por lo que no dudo de su profesionalidad. Mis assumptions difieren mucho en el caso concreto de NexGen, no asi en Denison y Energy Fuels donde su PO y el mio apenas difieren. No dare mis PO en un foro publico por todo lo que ello conlleva, no quiero ni pretendo influenciar en la opinión de nadie. Pero si que animo a todo aquí presente que eche una ojeada profunda a NexGen Energy, creo que lo merece. Además desde ahora NexGen tiene el visto bueno de AGdL y FB, dos autenticos profesionales de este mundo de la inversión. 

Por complementar lo dicho anteriormente estoy convencido de que la inversión es mucho mas arte que ciencia. Como decía Mike Alkin "ve donde vayan a estar los fundametales, no donde ya lo esten". Y la convicción es primordial, fe en tus ideas y tu estudio.

Saludos a todo el foro 

PD. El uranio ya esta por encima de 29$/lb

#23018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde se puede ver precio derecho aryzta? En mi broker no aparece. Entiendo que cotizan. Gracias.

#23019

Arizta

Yo en cambio pienso que la posiciónen Arizta debería incluso incrementarse. Es una posición de recorrido largo y para una compañía que es lider mundial con un negocio solido. En el horizonte de un año deberían estar cubiertas las pérdidas.

#23020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa fue mi ultima operación con el broker de la Caixa, me cascaron un 5% de comision y las sucesivas compras las hice con degiro. Sé que me van a sangrar en esta ampliación, pero de perdidos al rio. De todas formas en caso de vender en paquetes, venderé primero las de la casa de ladrones, no quiero trifulcas con la AEAT.

#23021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Según parece ha ganado un 8% menos que en 3q17 ...  es curioso, roadto hablaba que esta accion podria caer mucho por pico de ciclo automovilistico, cosa que no lo sabemos aun (yo personalmente lo que creo es que hay un giro en el segmento por mayor competencia ademas de que los costes del coche electrico son mas elevados), pero yo hace unos meses pensaba que bueno, el riesgo esta hai pero que no era para tanto.... 

Veremos lo que pasa, al ser ciclica, es complicado saber... puede bajar hasta los 30 euros o puede llegar a los 200. ni idea, no tengo ni idea, (pero es de las mejores automovilisticas)

#23022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, por eso me ha extrañado tu comentario. Tampoco estoy seguro que sea ilegal pero alguna vez, no recuerdo en qué circunstancias, me ha salido algún banner de mi broker obligándome poco menos que a hacer declaración jurada de que no tengo ese activo (me parece que se trataba de un fondo) en otra entidad en tono poco amistoso. Faltaba amenazarme con mandarme a los de delitos monetarios a a casa.

#23023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el retraso, desde máximos de ayer cae bastante más, ayer la subieron con relativo bajo volumen, si hubiese visto que había volumen igual no me hubiese atrevido, además con parte de ese dinero me he metido en Aryzta a 1,55 CHF, así para los que nos gusta el olor a napalm por la mañana, je je.

#23024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo!
Si Cobas suscribe el 100% de los derechos que tiene, además de seguir siendo propietario del 14,85% de la compañía, sus fondos tendrían alrededor de un 14% (del importe total del fondo) invertido en Aryzta.
Se habla mucho de lo que va subir la accion, de que cuando llegue a 2 CHF, etc.... Como la accion siga cayendo, el roto (si no lo ha hecho ya) que puede hacer al fondo de Cobas será mucho más gordo que cuando ponderaba ese 6%.
Un saludo

Se habla de...