Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
528 / 1.003
#4217

Re: True Value

El valor que mas cae International petroleum,jope el combustible tan csro,je!

#4218

Re: True Value

El piromano trump amenaza otra vez a China y hay preocupacion por menor crecimiento GLobal,y de momento los vslores bolsa Usa van muy bien

#4219

Re: True Value

Cuando lees este y otros hilos queda claro que la mentalidad de inversión a largo plazo se reduce drasticamente en los momentos de ruido y tensión de mercado. Evidentemente se están produciendo caídas "importantes" (si miramos a 2008 minucias...), y no hay que quitar hierro a aspectos como la guerra comercial y las tensiones dentro de la zona euro. Pero gracias a este hilo, y muchos otros de rankia, hemos a aprendido a valorar o poner precio a negocios, empresas... o poner nuestras inversiones en una perspectiva de valor, que siempre he defendido que no deja de ser un comprar barato para vender caro. 

Dicho esto, lanzo la siguiente pregunta al aire, tanto ha cambiado la cosa para que Internacional petroleum deje de atesorar un tan atractivo umbral de rentabilidad? la modelización de los negocios de Umanis va a dejar de ser rentable?... lanzo estas preguntas porque viendo comentarios, sensaciones... de este foro creo que las ramas no dejan ver el bosque. Y aunque una ralentización puede mermar cuentas de resultados de empresas, modelos solventes, recurrentes, con ideas de negocio solidas... no tienen porque verse mermadas sustancialmente, implicando pues estas caídas una oportunidad de compra, mas que una venta, y quizás una gran oportunidad si no contemplamos un escenario catastrofista, que evidentemente puede ser, pero que en mi opinión no es.

Dicho esto, y parafraseando inversores laureados, queda claro que la bolsa es el único mercado dónde la gente no compra cuando bajan los precios.

Sirva este comentario de una reflexión en alto, de una puesta en valor de los amplios conocimientos que gracias a estos hilos hemos conseguido y una crítica a los que miran diariamente los valores liquidativos y dan al botón de venta en estos momentos. Hoy he leído un tuit de Pablo Martínez Bernal de que daño hacía el valor liquidativo en las inversiones, y leyendo ciertos hilos del foro, le doy toda la razón.

#4220

Re: True Value

                                            Este es el resumen del comunicado de MTY

Ventas aumentaron 24%, debido a los conceptos adquiridos y un crecimiento de ventas de la tienda misma  ligeramente positivo.

  • Los ingresos aumentaron 26% a $ 91,2 millones frente a $ 72,4 millones el año pasado.
  • EBITDA mayor de 55% a $ 39,6 millones, un máximo histórico para la compañía, frente a $ 25,6 millones el año pasado.
  • Utilidad neta atribuible a los accionistas aumentó 85% , a $ 22,3 millones o $0,89 por acción ($0,88 por acción diluida), versus $ 12 millones y $0,56 por acción (básica y diluida) el año pasado.
  • Flujos de efectivo generados por actividades operativas fueron de $ 28,4 millones, comparado con $ 24,9 millones. Flujo de efectivo antes de variación en el capital de trabajo no efectivo elementos de operación, impuestos sobre la renta y el interés pagado(1) aumentó a $ 38,1 millones, comparado con $ 27,3 millones el año pasado.
  • Adquiere sustancialmente todos los activos de la sweetFrog sistema de franquicias Premium Frozen Yogurt en 26 de septiembre de 2018.

 

#4221

Re: True Value

Es muy cierto lo que dice y la evaluacion del fondo se ha de hacer en mi caso dentro de 4 años y en ese tiempo o antes los Vl retornaran a la media y si fuera una cartera individual de RV estariamos perdiendol mas seguro y lo se por antigua experencia

#4222

Re: True Value

Ahora a esperar que el mercado valore positivamentw y haya compras que suba la cotizacion y ayude algo al V L drl fondo

#4223

Re: True Value

Como antes le dije esta en todo lo cierto,yo ponia el capital y persona familiar me invertia,tengos ligeros conocimientos de multitud de ptoductos financieros,acciones,derivados,forex,etc y es cierto que miraba tofos los dias,menos mal que crei y confie en el gestor,pues si hubiera sifo por mi el Mercado me hubiera expulsado,por eso ahora estou solo y confio en los Gestores y en foreros con srntido comun.Gracias

#4224

Re: True Value

En días como hoy, nada positivo en ningún fondo, y en un foro como éste tan plural y variado, se valoran personas, con paciencia demostrada en los vaivenes del mercado, como la tuya.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica