Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
529 / 1.001
#4225

Re: True Value

¿Crees que aún puede bajar de los 16,40? Sé que es difícil coger posiciones en MÍNIMOS, pero para saber si es momento de lanzar algún cartucho o esperar aún más.

#4226

Re: True Value

A ver ayer cerro en 17,14 es decir 0,99% y tal como va taptica,umanie,figerac,internacional petroleum apistaria que si ,todo drpende de los mercados USa y Canada

#4227

Re: True Value

Menos _ 0,99% perdon

#4228

Re: True Value

Tal como estan los indices americanos nuestro fondo si puede bajar - 1% ,asi que si que puede queda a 16,10 mas o menos

#4229

Re: True Value

Puedes suscribir aunque depende lo que inviertas puedes hacer ahora una entrada con parte del capital y esperar a ver si corrigue mas o rebota a la alza o apostarlo todo,

#4230

Re: True Value

Yo creo que mañana el bajón superará ampliamente el -1%. Espero equivocarme..

#4231

Re: True Value

Les estan dando fuerte a las small caps, han tenido su momento y ahora pintan bastos, en mi opinion pueden seguir recortando y dando una buena oportunidad de inversión. Si nos fijamos en acciones como Trigano o Umanis, han caido casi el 50%, alguien me podria decir a que multiplos estan cotizando a los precios actuales?gracias

#4232

Re: True Value

Hay que tener una estrategia y aplicarla cuando se den las circunstancias, mejor tener una estrategia y así evadirse del ruido del mercado. Esa estrategia en fondos, si se va a largo plazo consiste en tener claro cuando hacer uso de la liquidez y hacer aportaciones adicionales. Debería ser tan fácil como eso...

Se habla de...
Guía Básica