Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
47 / 158
#692

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Gracias por el aporte! Estaremos atentos por aquí para saber cuando estará disponible el Smithson en versión luxemburguesa, y ya mejor aún cuando esté en R4 ;)

#693

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

desde clicktrader solo me sale fundsmith emerging equities trust plc.

 

es este el fondo? me sale en libras.

#694

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Igual ni llega a España el Fundsmitfh de pequeñas empresas.
Hay fondos muy buenos que ya captan el dinero que necesitan en su país de origen y no necesitan complicarse con estructuras adicionales para lograr captar dinero adicional. Fíjese en el Magallanes Microcaps.

#695

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Opino lo mismo, y en un mercado como España que es pequeño, en el anglosajón con más facilidad aún. 

#696

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

pero si hay gente de aqui que tiene en sus carteras fondos como estos, y muchos otros. pero no los encuentro en mi broker.

#697

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues abre otra cuenta en otro que si q te de acceso.

#698

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Estupenda y esperada noticia.

Ahora una pregunta de novato... cuando sea traspasable, si hago un traspaso de participaciones del fondo a la cuenta de BNP, o sea, del Fundsmith en Renta 4 al Fundsmith en BNP, mientras se realiza el traspaso sigo en el fondo o bien cierran posiciones en Renta 4 y las abren posteriormente en BNP?

 

#699

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Eso que dices no es un traspaso de fondos.

#700

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Entonces como se considera, que siempre sigo invertido y sólo hacen anotaciones contables, por llamarlo de alguna forma?

#701

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

Y si sólo es una anotación contable porque realmente nunca salgo del fondo... entiendo que podría hacerlo ya, no? porque nunca llegaría a liquidar con nuestra querida Hacienda

#702

Re: Fundsmith Equity Fund ya es traspasable

No es un traspaso, sino un "cambio de comercializador".

No se venden ni compran participaciones, y no estás fuera del mercado en ningún momento.

Se puede realizar aunque el fondo no sea traspasable.

La pega es que el proceso es bastante más largo y con más papeleo.

Hay que solicitarlo en el comercializador de destino.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2530642-cambio-comercializador-fondos-inversion

#703

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo he hecho hace poco en sentido contrario: de BNP a R4 (aquí se permiten traspasos de entrada mientras que en BNP sólo dejan suscripcipnes en efectivo).
Es tal como han indicado, cambio de comercializador, algo lento y papeleo pero en ningún momento edtás fuera de mercado.

#704

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acabo de entrar en R4

Ya aparece el carrito de traspasable, no lo he probado aun.

 

Ya comentan si hacen traspasos y va todo bien

 

 

 

 

 

 

..

 

#705

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tengo cuenta en BNP y Renta 4. Cual es el motivo por el cual elegís una o otra? Gracias de antemano.

Se habla de...
Guía Básica