Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
514 / 1.003
#4105

Re: True Value

Vaya por delante que respecto tus decisiones, ya que es TU inversión, otra cosa es que la comparta. Migras de TV a  Robeco Conservative, ¿cúando éste de pérdidas también migrarás a otro FI? No soy ningún experto en los FI, pero por lo que he podido leer en Rankia y otros lugares creo que ese es uno de los problemas de los inversores; nuestra psicología. Ver pérdidas y salir corriendo.

Lo dicho, este año NO está dando los resultados esperados; pero al recomendar una inversión mínima de 5 años en el FI a mí no me preocupa ya que puedo tener cierto feedback sobre el funcionamiento de TV y las acciones que realizan.

Cada cual toma sus propias sus decisiones, pero personalmente no resulta respetuoso y educado escribir que se va a salir del FI, pero lo dicho, cada cual tiene su manera legítima de pensar y actuar.

Veremos dentro de unos años qué se escribe en este mismo hilo, espero que entonces podamos hablar de altas rentabilidades y beneficios.

#4106

Re: True Value