Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
515 / 1.005
#4113

Re: True Value

La mayoria de fondos investing value este año van en negativo excepto el Valentum que se compirta vien y eso que se centra en empresas europeas pequeña y medianas en capitalizacion.

#4114

Re: True Value

Con permiso del Groupama avenir euro del cual me arrepiento enormemente no haber metido diez veces más antes del Hard close

#4115

Re: True Value

Algar fund con empresas pequwñas tambien esta en negativi como TV,sob pocis que van bien

#4116

Re: True Value

Valentum lleva 4 años y TV cinco, el promedio anual es parecido el uni al otro

#4117

Re: True Value

Para entradas y salidas.Solucion Comisión de reembolso 1año 3%,2años 2% y 3años 1% y todas en favor del fondo. Como hace Adventage Fondo gran fondo por cierto. Y así todos ganamos y la comisión por gestión a la mitad y en función del patrimonio bajando mas si cabe

#4118

Re: True Value

Por aquí un nuevo partícipe de este fondo.

Espero como todos vosotros que True Value nos de alegrías en los próximos años.

#4119

Re: True Value

Y encima hoy nos cierran el g fund avenir europe

#4120

Re: True Value

A ver paciencia he visto el Valentum y este año lo hace bien ,TV pues no,pwro si hacemos el prpmedio rendimiento anual sale parecido,valentum 4 años,TV 5 añis.Es peonto aun para evaluar,.Yo llevo desde mitad agosto año 2017 y estoy algo positivo.No suficiente pero bueno espwr al menos 4 u 5 años.De momento el TV en negstivo pero con lo que cae esta capeando bien el temporal

Se habla de...
Guía Básica