Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
509 / 1.004
#4065

Re: True Value

Yo lo que he podido entender (no tiene porque ser cierto) es que con la caída segunda no volvieron a comprar. 
Facebook está en el fondo desde la bajada "gorda" pero q no se ha vuelto a comprar en la correccion. Por lo q si sube subirá su presencia en el fondo y vicebersa

#4066

Re: True Value

Es la misma empresa a 10,5 que a 14 y la siguen vendiendo con fuerza.

Mejor esperar a que dejen de tirarla y comprarla cuando lleve un tiempo estable en un nivel.

Freedom is driven by determination

#4067

Re: True Value

Justo por eso, por ser la misma empresa, mejor comprarla a 10,5€ que a 14€.

A 2 años vista, existen más posibilidades de verla a 20€ que a 8€. Y si por sentimiento de mercado (y no por fundamentales) baja a 8€, mejor oportunidad para comprar.

¿Sabes detectar cuando la dejan de tirar y está estable? Si la semana que viene se pone a 12€-13€ ¿es el momento en el que hay que comprar?

 

#4068

Re: True Value

Es un valor muy poco líquido, esperaría a una zona de congestión más clara.

Si la ves a 20€, entra sin pensarlo.

Yo tengo dudas de que vaya a subir con fuerza.

Freedom is driven by determination

#4069

Re: True Value

Alex que pasa con XLMedia:

El aumento en efectivo refleja un aumento de $ 13.4 millones proveniente de la actividad operativa y un aumento adicional de la emisión de capital social de $ 42.6 millones, compensado principalmente por la inversión de $ 43.7 millones principalmente en adquisiciones y $ 8.0 millones de dividendos pagados durante la primera mitad de 2018.    Esto es tarjeta amarilla?

Siguen diciendo que la GPRD no afecta.
Les ha fastidiado el cierre de Australia.
Como ves la empresa, se que la ves barata pero no paran de ampliar capital, hacer adquisiciones de negocios como el Bingo ese de UK. Dicen que están diversificando el negocio pero...
 

#4070

Re: True Value

Muy buenas, estaba repasando el informe que publicó ayer Keck Seng Investment, posición en la cual el fondo tiene mucha convicción, y he visto que publicaban lo siguiente.

"In May 2018, the Group has also purchased approximately 0.7% of equity in AccorInvest at a cash consideration of EUR 25 million (equivalent to HK$230 million). AccorInvest is expected to provide an opportunity for the Group to gain exposure to a diversified portfolio of hotels mainly located in Europe with resilient income stream and opportunities for value creation."

También he averiguado que Keck Seng Malaysia, empresa de los mismos dueños, ha invertido otros 25M€ en AccorInvest, y adicionalmente Ho Kian Guan también ha invertido personalmente 5 millones de € en AccorInvest.

Según he podido ver la empresa es la que posee y explota parte de AccorHotels (empresa cotizada en París).

A ver si Alex nos comenta algo.

 

 

#4072

Re: True Value

Gracias, Alejandro, por todo lo que haces por la comunidad inversora. Admiro enormemente tu trabajo a pesar de que no tengas ningún máster, como por ahí comentaban (modo irónico ON, jeje).

Una pregunta tanto para ti como para el resto de la comunidad, a ver si me podéis ayudar, ¿donde *** publica Groupe Guillin sus resultados? O al menos, ¿de dónde os los bajáis vosotros?

En su web no hay nada, solo un "acceso identficado" cuya contraseña no tengo. He intentado contactar con ellos por el formulario sin éxito. He explorado AMF que parece ser una suerte de CNMV/SEC pero no es muy intuitivo que digamos.

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica