Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
512 / 1.003
#4089

Re: True Value

Hola.

Las posiciones de futuros como bien han indicado son las coberturas de divisa que siempre han estado presentes. Solo que ahora por requerimiento de la CNMV las fichas mensuales han de estar en consonancia con los folletos del fondo y con los informes trimestrales. Si es real que en términos absolutos las posiciones mas grandes son las de futuros, pero no son relevantes porque son de cobertura.

Groupe guillin  es muy desconocida y barata, una de las razones como os habéis dado cuenta es que cuesta mucho encontrar la información de la empresa.

MTY sigue gustándonos mucho, ha subido algo , pero uno duerme super-tranquilo siendo de las principales posiciones.

Como mencionaremos en la ficha mensual, los activos globales fuera de USA están en modo risk-off, por miedos pasajeros que pensamos se despejarán poco a poco. Ya se ha resuelto el tema de Canadá y México, pero aún pesa el tema de Brexit, Guerra comercial con China y el problema italiano. Ninguno de estos eventos supone un riesgo real para las empresas en cartera ( de hecho algunas se pueden beneficiar como el caso de las empresas exportadoras que tenemos en Italia y UK).

Un saludo, Alejandro.

 

#4090

Re: True Value

Tambien es mala suerte. Anteayer , por fin, veiamos al fondo en positivo tras varios meses en negativo. Ha sido efimero por completo; entre ayer y hoy ha vuelto a perder -1% y otra vez ha vuelto a estar negativo. 

Mira que tengo confianza en este fondo pero llevamos un año......vaya tela.

#4091

Re: True Value

Pues tocs esperar a 31 diciembre a ver si acabamos como maximo en positivo que no seria mucho.Pero asi es la RV!

#4092

Re: True Value

perdonad mi desconocimiento, soy nuevo en esto de la bolsa inversiones etc. 

alguien me sabria decir que quiere decir la expresion "los activos globales fuera de USA están en modo risk-off"?

que significa en bolsa eso de risk-off?

que tienen mucho riesgo, que tienen poco o es otro significado aparte??

gracias

 

#4094

Re: True Value

Me canse de esperar para ver si remontaba y hoy lo he traspasado al robeco conservative.

#4095

Re: True Value

Me alegro mucho por ti.

Yo hoy me he comido una manzana.

#4096

Re: True Value

Jeje,ahora los indices usa poco a poco subiendo,los europeos lo pasa mal,a corto y medio plazo

Se habla de...
Guía Básica