Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
496 / 1.004
#3961

Re: True Value

Se estará o no de acuerdo con tu criterio, pero es exactamente lo que tiene que hacer un inversor: mirar, comparar, preocuparse, ...

A partir de ahí y en base a la tolerancia al riesgo que tiene cada uno, se tendrán que tomar decisiones. Unos seguirán, otros reforzarán, otros disminuirán y otros se largarán.

 

A mí me parece un ejercicio muy sano el que has hecho, con independencia del resultado que arroje.

Freedom is driven by determination

#3962

Re: True Value

Estaria bien Jose Luis para que os ahorraseis tiempo tener una serie de preguntas y respuestas que se repiten fijadas al incio del hilo del foro o en vuestra web.Creo que se ahorraria tiempo a participes y a vosotros mismos ademas de algun malentendido. 

#3963

Re: True Value

De ataque nada maJo y de incondicional menos, tengo fondos mucho mas cargaditos que este, solo darte un poco de caña ya q lo has puesto en bandeja, 1 año no es nada y nos dejas tirados al resto. Un poco de responsabilidad cuando invirtamos y no mirar tanto el céntimo, lo importante es estar dentro. Hacer fuerza, apostar a ganar y despreocuparse por unos años,,saludos y te deseo mucha suerte en tus inversiones, pero veo q no la vas a necesitar por q eres todo un experto ya ;)

#3964

Re: True Value

Siento que algunos malinterpreten la transparencia y cercanía de los gestores y les hagan perder el tiempo con debates estériles.
Yo creo que seguirán haciéndolo bien en el futuro y espero poder seguir invirtiendo en sus productos y aprendiendo de sus múltiples enseñanzas. La pena es que la educación les impida obviar cuestiones que lo merecerían

#3965

Re: True Value

Estamos en ello, una especie de q&a

#3966

Re: True Value

Solo llevo trece mesesen TV y es ahora cuando no salen rendimientos de dis digitos cuando hay polemica y cuando hace años estama en Pegasus y Nexus ,no habia canales de informacion y contacto tan inmediato como aqui,si una reunion con los inversores ,una cada 2 años presencialmente

#3967

Re: True Value

No quiero desvirtuar el hilo, pero la labor @ Luisep11 me parece correcta, cómo participe del fondo que es ha mostrado un "análisis" que ha realizado de manera personal con las herramientas que tiene a su alcance; ha sacado sus propias conclusiones y según su perfil o aversión al riesgo ha decidido actuar en consecuencia. 

Cada participe puede leer lo dicho por @Luisep11 y tomar su decisión; pero debe ser personal ya que cada uno tiene su propio perfil y sus propias razones para haber invertido en el FI. Lo que me parecería arriesgado es, que alguien modificara sus participaciones en un FI por haber leído lo que dice un usuario; quiero pensar que los inversores realizamos un análisis previo antes de entrar en un FI.

Algunos seguirán la actualidad de TV todo lo que puedan, otros trimestralmente y otros confiarán en los gestores y verán resultados (o pedirán cuentas) a largo plazo. Hay quién sigue a diario o con mucha frecuencia este mundillo y hay quién confía en los gestores para después desentenderse de dónde ha invertido.

Un placer leer el hilo por el debate/reflexión "sano" que se ha generado y las respuestas de los gestores; en otros FI posiblemente más de uno hubiera utilizado "la técnica de la avestruz".

#3968

Re: True Value

Me pasa un poco lo mismo. No me molesta cierto nivel de crítica razonada, es más, me parece imprescindible. De otra forma los hilos se convierten en una especie de secta de acólitos y la información es tan sesgada que pierde todo su valor. Lo de no repetir temas que ya se han tratado ya  es otro tema.

Se habla de...
Guía Básica