Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
13 / 89
#181

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias!

Pues complementar lo que se dice complementar, habrá muchos, pero depende de la estrategia y objetivos que busque cada partícipe. Un par de indexados de RV y RF sería una opción.

El fondo Wide Moat que comentas no lo conozco en profundidad, pero sí he visto tweets de Fernando Luque al respecto y parece interesante. Es 100% renta variable, así que tendrías que ver como encajarlo en la cartera total.

Saludos, y no olvides acompañar los espetos con un Victoria, malagueña y fresquita... :)

#182

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Se pueden hacer por ejemplo pequeñas aportaciones mensuales ( 50€ por ejemplo) o tiene que ser mínimo una participación?
Estoy considerando abrir este fondo como si fuese la RF de mi cartera.
Gracias

#183

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Sí. He hecho suscripciones mensuales de 50€ sin problema, lo único que tendrás que hacerlo enviando un e-mail a la mesa de operaciones, pero son muy amables y responden enseguida. 

Considerar Baelo como RF no sé yo, lleva un 40% y lógicamente tendrá menor volatilidad que un fondo 100% RV pero no puede considerarse RF ni demasiado idóneo para hacer rebalanceos RV-RF con otros fondos de tu cartera.

#184

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo lo tengo en AndBank, donde exigen una inversión mínima, tanto en la inicial como en las sucesivas, de 500€.

#185

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ok gracias por la info

#186

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Una duda lo de enviar mail para hacer la suscripción es con cualquier importe?
Es que veo un poco incómodo tener que mandar un mail cada vez que quiera aportar.

#187

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Puedes enviar un único mail para aportaciones periodicas y si en algún momento quieres hacer otra suscripción de mayor importe o un traspaso de fondos se envía otro mail.
Primero te das de alta en Esfera y luego te descargas los impresos para cada cosa.
Si tienes cualquier duda puedes enviarles un mail y te responden muy rápido.

#188

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ok gracias

#189

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A mi no me resulta incómodo, en mi caso, como varía mes a mes el importe que deseo aportar según mis circunstancias o lo que ahorre dicho mes, apenas me lleva 10 segundos reenviar el correo de la última vez y cambiar simplemente el importe.

Y si siempre vas a hacer la misma aportación fija, pues como te han comentado, con un único correo te vale.

#190

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, estoy considerando este fondo, para contratarlo desde Banca March, alguna experiencia con ellos,¿las comisiones on las mismas? que contratando con Esfera?

 

gracias 

#191

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola Antonio, q gran iniciativa! 

 

Tienes un porcentaje fijo en cartera para las distintas zonas de las empresas? (Usa, Euro, Asía ...) 

 

Cuantas empresas van a componer la cartera de RV? Tienes un número fijo de empresas con dividendo creciente, y a partir de ahí segun crezca el fondo se aumentarán posiciones en estas; o según crezca el fondo se irán añadiendo más cantidad de empresas?

 

 

#192

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, me ha pasado una cosa curiosa, me ha llamado el "asesor" de Banca March para decirme que el Fondo de Baelo no me lo puede ofrecer, cuando le he dicho que me extrañaba porque el propio gestor del fondo me habia remitido a ellos, me ha dicho que bueno que si se puede contratar por la plataforma pero que no me lo recomendaba que no se hacia responsable, que por eso inicialmente me ha dicho que que no se podia, que era un fondo con poco capital con poco historico y domiciliado nose donde.

Le he preguntado que si se hacen responsables de alguna forma de los fondos que recomiendan y van mal, y lógicamente me dicho que no.

en fin........

 

#193

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Vamos que te quería vender sus propios fondos y no sabía como!! jajaja

Yo lo tengo Esfera Capital directamente y todo muy bien.

#194

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No me sorprende que los bancos comercializadores intenten venderte siempre sus fondos jajaja
Les dejan mucha más comisión que los fondos de terceros
Lo mismo estoy pensando mal eh!

#195

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola!

Muchas gracias!

Como te han comentado, se rellena un pdf editable, se envía por mail, y ya lo tienes automatizado.

Un saludo!

Se habla de...