Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
28 / 51
#406

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas noches Karlos1, sería posible añadir:

Horos Value Internanacional ES0146309002

Horos Value Iberia ES0146311008

Muchas gracias, un saludo!

#407

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Karlos1, 

 

En primer lugar me gustaría agradecerte todo el trabajo de desarrollo de esta aplicación, es muy sencilla y facilita mucho el seguimiento de nuestros fondos. En segundo lugar me gustaría preguntarte por qué no se actualizan los fondos de Magallanes, veo que el Magallanes European Equity M está actualizado en Morningstar pero no la app sigue con fecha 18/05.

 

Muchas gracias!

#408

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Una version para Macos seria genial!!

 

El excel que había no me funciona bien y relaciona mal los isin

#409

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

vale, ya veo que esta pero no lo vi facilmente en la web

#410

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hay alguna forma de añadir liquidez como un activo mas?

Y planes de pensiones?

#411

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos dias,

Me gustaria saber si este "error" en los traspasos se ha solucionado. A mi me sigue dando valores de 0%, e incluso no me figura al realizar el traspaso el Beneficio/Perdida en "Inversion Pendiente".

Gracias

#412

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas pericolo.

El error lo tengo corregido pero está pendiente de cerrar y distribuir en una versión nueva. No lo he realizado ya que no es problemático, en cuanto le des al botón "Actualizar" y se cambie el valor liquidativo, se va a recalcular correctamente.

Saludos.

#413

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

De momento no, puedes acceder a la página de la herramienta http://www.carteradefondos.esy.es/ donde se ha colgado una encuesta y añadir esas mejoras (o ver las que otros compañeros solicitan).

Actualmente se están añadiendo Acciones y ETF a la herramienta, ya que según la encuesta indicada era lo más solicitado (en estos activos ya se tiene en cuenta el tema de la liquidez que comentas, que portaré a los fondos también).

 

Saludos y gracias.

#414

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Carlos,

Hay un error que sigue apareciendo pero aleatoriamente cuando actualizas los fondos.

 

Como puedes ver, el VL Actual es muy distinto al VL de los días anteriores, y eso es porque obtiene el VL Actual en USD y el valor liquidativo histórico aparece en euros. Esto hace que exista un 17% de variación en el día. Además, parece que el valor actual (en USD) lo trata despues como si estuviese en euros y hace que descuadre totalmente los cálculos.

Cuando esto ocurre, hay que esperar al día siguiente para obtener el VL (rezando para que lo actualice en Euros en lugar de USD) y borrar todo el grafico historico para generarlo de nuevo.

#415

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias karlos1, esperaré a la nueva versión, pues por cualquier motivo no se recalcula realizando lo que indicas..

Saludos

#416

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

He liberado una nueva versión V3.0.1, tanto para Windows como para Mac. 

El contenido son las correcciones pendientes a los problemas que habéis trasladado.

Para descargarla: 
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#descargas 
Para ver como no perder nuestros datos (seguir también los pasos que se indican para esta versión): 
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion 
Para consultar el contenido de lo que trae: 
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#versiones

Adjunto imagen con el contenido.

Como siempre espero vuestra ayuda y feedback para seguir avanzando.

Gracias, saludos.

#417

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Muchas gracias!! Tu aplicación es de lo mejorcito que ha habido siempre para este tema....

#418

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Muchas gracias Karlos

#419

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.1)

Muchas gracias Karlos. Me es de gran ayuda para el control y gestión de mis fondos

#420

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenísima !!!!!  Karlos. Estupendo trabajo

Guía Básica