Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
493 / 1.003
#3937

Re: True Value

Creo que quizás se hayan malinterpretado las palabras de José Luis, es lo que tienen los mensajes escritos, a veces se presuponen actitudes que para nada tienen que ver con la verdadera intención de quien lo escribe. 

Me consta que tanto Alejandro como José Luis, si  de algo están sobrados es de humildad, además de conocimiento.

Que conste que yo soy uno de los críticos con las comisiones, aunque se me diga que soy un pesado recurrente, opino como Luisep11, que como partícipe tengo derecho a que me parezcan caras porque perjudican mi rentabilidad, a pesar de que considero que los asesores las merecen.

No me parece apropiado tildar el mensaje de José Luis de "soberbio", como ya dije en post anterior lo consideré elegante y efectivo, máxime cuando no sabemos lo que tienen que callar ante posibles cambios futuros.

Respecto a si invierten en Facebook o Berkshire, no veo dónde está el problema, será porque ellos ven valor en esos activos

#3938

Re: True Value

no sé si sigues la filosofía value, pero creo que, en efecto, lo mejor que puedes hacer es no poner tu dinero en true value. sin embargo, te recomiendo que tampoco entres en fundsmith o similares, ya que tarde o temprano te ocurrirá lo mismo con ellos.

#3939

Re: True Value

Por culpa de partícipes como tu , caen los fondos buenos, que es eso de meter 12 meses y darse el piro y encima criticando, donde esta tu cultura financiera,,esto claro q puede caer a 12 meses incluso a 4 años, pero si OS dais el piro los demás nos tragamos las caídas y perdemos potencial de revalorización en los rebotes, es tener muy mala sangre hacer algo así y venir predicandolo...marches a donde .marches no seras bien recibido en ningún fondo con esa mentalidad q tienes, toma caña jeje

#3940

Re: True Value

Por desgracia mucha gente ha entrado en True Value por moda y pensando que al año hay que tener una rentabilidad mínima del 10%. Sabes que, que hasta me alegra que este año esté siendo modesto para que participes como esté salgan.
Encima, el usuario al que has respondido se queja de llevar “solo” una rentabilidad del 2,60% como uno de los motivos para traspasar.
En fin, esperemos que cuando vengan las vacas flacas de verdad los partícipes respondan y qué casos como el de arriba sean anecdóticos (por nuestro bien).
Si de mi dependiese pondría comisiones de reembolso a 5 años, para que algunos se lo piensen dos veces antes de invertir por moda sin saber dónde están.

Saludos

#3941

Re: True Value

Lamento que parezca mi intervención de soberbia Luisep y le agradezo de verás el mensaje y el feed-back porque releyéndome quizá alguno que no me conozca pueda pensar como usted, simplemente contestaba un par de post en la que se nos apelaba de una manera urgente el abordar otra vez  el tema de las comisiones y de las que hemos hablado decenas de veces, aparte de ver preocupaciones sobre el rendimiento por tener una simple "licenciatura". El no querer hablar más de comisiones puede parecer "antipatico" en el sentido de "este tio no quiere contestar ya" (incluso lo podrían ligar al mismo razonamiento que hace usted, "si tuvieran 20 millones ya contestarian ya, pero ahora con 200 son soberbios y no contestan") por eso lo dije, en ningún caso porque era consciente de que iba a ser antipático, que insisto que creo que no lo soy, pero vaya, que lo digan los que han tratado conmigo.

 Que utilice un tono con ironia humoristica que a menudo utilizo en mis clases y que se confunda con un tono de soberbia no era mi intención, pido disculpas si algún forero se ha sentido ofendido, pero nada más lejos de la realidad, la próxima vez colgaré un video asi se conoce mejor el tono. Para juzgar, conocer, y para conocer, tratar. A su disposición como con todos los foreros e inversores

Nosotros somos los mismos, gestionemos 20 o 200 millones, y no está bien decir si somos humildes nosotros mismos, simplemente lo tenemos que demostrar atendiendo a los participes que nos llaman independientemente del volumen  e intentando resolver cuantas dudas surjan, ahora bien, que no se ofenda nadie si ya no hablamos más de temas de comisiones y otros temas que salen recurrentemente y a menudo por gente que no ha leido los mensajes anteriores (quizá esto podría ser labor de un moderador) No queremos llegar a un punto en el que si no contestamos mal y si contestamos también mal.

Esta claro que hay muchos fondos que se cierran, pero seguramente no lo harán porque se lo demanden los partícipes sino porque los gestores y responsables lo hayan considerado como más conveniente según su política y las restricciones de liquidez que hayan analizado, creo que estará de acuerdo conmigo en eso.

Lo de animar a otra gente que haga lo mismo no es una forma forma fina de decir que el el que quiera que gestione por si mismo, ya que es una realidad que cualquiera puede gestionar y que puede llegar a conseguir mejor que los gestores de fondos ( y no por el ahorro de comisiones sino por concentración, empresas pequeñas, etc), en todo caso si quiere buscar alguna interpretación puede ser una de que de vez en cuando es bueno "ponerse en los zapatos del otro" antes de sacar y escribir todo lo que a uno se le ocurre, porque muchas veces las quejas pueden ser infundadas o con desconocimiento de causa.

Un cordial saludo, reitero las disculpas a quien se haya podido sentir ofendido que espero que sean los menos y seguiremos participando en el foro si los foreros lo desean y personalmente intentaré no utilizar ni la más mínima ironía sin avisar de que es para esbozar una sonrisilla,

Saludos y buena inversión

 

#3942

Re: True Value

Buenos dias Ervigio, por supuesto que me importa, a nosotros nos importan todas las decisiones de inversión de los foreros incluso estamos disponibles para que nos consulten dudas sobre su patrimonio en global aunque inviertan minimamente cono nosotros o nada.

Ya he explicado ahora en un post que acabo de colgar la explicación del mensaje, lamento su pensar

Llevamos FB, Berkshire y algunas cuantas más

Un saludo

#3943

Re: True Value

joe y yo que creia que lo de la licenciatura ya estaba aclarado, sera que no me expreso bien.

#3944

Re: True Value

Aclarado del todo Jackrackam, pero fue en un post posterior al mio al que ahora me refería, solo eso

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica