Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.295 / 18.912
#18353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. La estaba mirando y me parece interesante. Además quizá ahora con sus resultados de septiembre o con los resultados de STS Group tenga un pequeño catalizador si alguno de los dos son mejores de lo esperado. 

#18354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pienso lo mismo, la compré como inversión para hacerle el rebote, pero viendo que tiene catalizadores y lo mal que está la bolsa europea no me importa aguantarla. El dividendo es muy sabroso, aunque con la doble imposición es un palo muy gordo.

#18355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya por delante que yo quisiera que no hubiera ejercitos, y puestos a pedir tambien quisiera que no hubiera policia, y tampoco hospitales ni médicos, y aún más: ni cementerios ni enterradores. Pero creo que para todo eso habría previamente que eliminar o resolver los motivos que los justifican, es decir, que nada de eso hiciera falta.

En el caso concreto del ejército, lo vemos inutil porque, gracias a dios no lo precisamos en la actualidad (aunque se emplee en apagar incendios y ayudar en tareas humanitarias, más que otra cosa), pero creo que son como los botes salvavidas en los barcos: ojalá no haya que utilizarlos nunca, pero si llegara el caso, yo rezaría para que estuviesen ahí. Es solo mi humilde opinión

#18356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe, mi tema preferido y me lo perdí....

Yo gracias a Dios me pude pagar la carrera haciendo mis trabajillos y ahora gracias a esa educación que me parece que es la inversión más importante que puede hacer cada uno consigo mismo, tengo un trabajo muy bien pagado al igual que mi mujer, el precio que pagamos es estar viviendo en otro país lejos de nuestras familias. Pero siempre pensé cuando estudiaba, cuando tenga dinero suficiente me compraré esto y lo otro, haré todas estas cosas... y luego vi para mi sorpresa que no necesitaba tantas... cosas, que con mucho menos de lo que gano soy perfectamente feliz. Te das cuenta que lo importante es la familia, la salud, el tiempo libre para pasarlo con los tuyos o haciendo lo que te de la gana. Esos son los verdaderos lujos, eso es para mí ser rico y no conducir un porsche o tener un pisazo en el centro o siempre el último móvil o aparato similar que esté de moda.... En lo único que no reparo en gastos es en comer bien y hacer algún viajecillo de vez en cuando. Pero mientras mis compañeros de curro se hipotecan aquí con pisos de mínimo 500.000 EUR y cambian su mercedes de leasing cada año por el último modelo, nosotros vivimos de alquiler, no tenemos deudas y ahorramos dos terceras partes de nuestros ingresos, invirtiéndolos a medio/largo plazo. Si todo sigue así en 4 o 5 años podremos organizar la fiesta de despedida en el curro y volvernos a España a vivir la vida que nos gustaría. Muy sencilla para algunos pero perfecta para nosotros :)

#18357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena. Mi situación es pareja a la tuya aunque creo que la fiesta esa para mi sera en 10 años o asi pero para eso hace falta que los fondos renten...a ver como evoluciona el tema.
Por ahora ahorrando a tope con los mismos lujos que dices.

#18358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que domináis-sabéis inglés puede o parece interesante, Top 40 Value.

https://blog.feedspot.com/value_investing_blogs/

#18359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostra el petróleo, por encima de 79$

#18360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mis proximas inversiones en fondos luxemburgo no me fio un huevo de los que estan gobernando,seran capullos,ya veis la cifra de parados y no subcritos a la seguridad social,esto mete miedo

Se habla de...