Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.288 / 18.913
#18297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta clarisimo que la clase media esta siendo saqueada, pero saqueadisima.

Por eso hay que crecer y ganar.

#18298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, las aspiraciones son legítimas pero son la causa de la bota en el cuello de millones de familias.

 

Si haces cálculos finos, hay coches que cuesta mantenerlos 1.000€ al mes si consideras la amortización del coche ..... y hay centenares de miles de coches con estos costes.

 

Cada cual sabe que tiene que ser prioritario para su forma de vida.

Freedom is driven by determination

#18299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Control del gasto

Freedom is driven by determination

#18300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso hacer eso, no voy a ser exclavo de un banco jamas, vivire en un barrio humilde pero tranquilo, casa pagada y base ahorradora e inversora.

"El dinero no da la felicidad, pero calma los nervios"

No se esta tranquilo con deudas por 20 años aunque ganes 4.000 al mes,

#18301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que crea que una familia puede vivir de lujo con 70k/año es que no tiene hijos ni conoce el coste de la vida. Una familia numerosa gasta 900€ en comer, 1000€ en hogar, 500€ en coche, 300€ en suministros, libros, clases de apoyo, cuidador para los hijos si no tienes quien te ayude. Como los lleves a un cole concertado ya se te van otros 500€. Suma y sigue.

Estoy al 100% con Road. El sistema está hecho para esquilmar a la clase media.

Hay que tener la cabeza muy fría y ahorrar al menos el 10% para las vacas flacas. En mi caso particular el único “lujo” que me doy es la educación de mis hijos. Ahí no escatimo. Me cuesta casi el doble que la hipoteca pero lo pago bien agusto. El resto, con cabeza.

#18302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Umm.. Buscar la ventaja y explotarla.

Vivir bien, la vida solo hay una, pero no pagar tonterias, (coches caros y casas lujosas, con sueldos bajos)

la base inversora como prioridad.

#18303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda es la que te ata.

La mente humana tiende a sobrevalorar la renta actual como eterna y a menospreciar la deuda como efímera. Y es justo al contrario.

Freedom is driven by determination

#18304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo mucho, pero mi madre me ha dado una vida genial y ella solita con un sueldo de 1.400€ y no me ha faltado de nada.

no iba por ahi con un wv de 20.000€..

pero nunca pago 150.000€ como muhos hacen, y compro una casa por 3 millones de pesetas.

Se habla de...