Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
42 / 158
#616

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sobre que no es traspasable, significa que tampoco se puede traspasar de entrada? es decir aportar desde otro fondo?

De salida está claro que no, pero de entrada creia que si y en BNP veo que no deja por la web así que entiendo que no es traspasable tampoco de entrada pero pregunto por aquí por si alguien le han dicho lo contrario operando por teléfono.

#617

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias Orbeo, pero la intención que tengo es realizar aportaciones mensuales al Fundsmith y de la manera que indicas tendria que esperar hasta acumular el importe minimo de 1000€.

#618

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo hice un traspaso desde otro fondo a Fundsmith en BNP por teléfono. Eso sí, te recomiendo llamar por la mañana. Yo llamé por la tarde la primera vez y no tenían ni idea, pero por la mañana me hicieron el traspaso sin problemas.

#619

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, asi lo tenia entendido que si se podia de entrada, luego que no se puede traspasar de salida me queda claro

#620

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Otro partícipe del Fundsmith Equity Fund Feeder.  Si no somos ya 500, estaremos muy cerca. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#621

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Aquí un partícipe más desde la semana pasada.

#622

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Pero tened en cuenta que si suscribís a través de una cuenta ómnibus en realidad no sumáis al total de partícipes!!!

#623

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

La verdad es que es increible que este fondo aun no tenga 500 participes y a la vez los fondos de los bancos que todos conocemos y cuya calidad es infima (para el participe, claro) muevan las cifras que mueven......en fin, el dia que cale la cultura financiera en este pais a alguno se le acaba el chollo.

#624

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Jajaja tranquilo, por mi parte, contratado por Renta 4.

#625

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Renta 4 usa cuenta ómnibus, por lo tanto solo ella es párticipe del fondo, así hubiera un millón de personas con el fondo contratado en Renta 4.

Lo que hacen es llevar luego una contabilidad interna, para saber a qué clientes suyos les corresponden sus propias participaciones.

Pero los títulos, en la gestora están a nombre de Renta 4. Y eso es lo que cuenta para llegar a los 500 partícipes.

Lo mismo pasa en BNP, Selfbank, Bankinter, y la mayoría de distribuidoras de fondos.

#626

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Vale, lo entiendo, pues entonces nada.

#627

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Bueno, nada tampoco es.

Tienes contratado un fondo excelente, al menos hasta ahora.

Y que llegue a los 500 partícipes no creo que pase de este año.

#629

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A ver cuando lo podemos contratar

#630

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por aquí dicen que Terry no será el gestor. Digamos que Fundsmith forma parte del capital social de la nueva gestora.

https://portfolio-adviser.com/fundsmith-finds-few-rivals-with-global-smids-trust/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Fundsmith has chosen an opportune time to launch an investment trust with an investible universe that has fallen from favour over the last decade, although investors have been advised to note the fund will not be managed by star fund manager Terry Smith (pictured).

 

The Smithson Investment Trust aims to raise £250m at launch, including £25m seed funding from Smith and a further £5m from the management team. It will target companies with a market cap between £500m and £15bn and an average of £7bn.

Simon Barnard will be investment manager and Will Morgan will be assistant investment manager. The pair joined from Goldman Sachs Asset Management last year. A regulatory filing said Smith would provide advice and support in his role as chief investment officer.

Se habla de...
Guía Básica