Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.267 / 18.911
#18129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, llevamos 40 años de politicos inutiles y satrapas, de un color y del otro...este pais desgraciadamente no tiene remedio, y por eso nos estamos quedando en el furgon de cola de todas las economias desarrolladas y emergentes..:(

La gestion tiene que ser a nivel personal, ahorrando e invirtiendo todo lo que se pueda (que consuma y pague impuestos su p... madre). 

Dicho esto, los value investors patrios estan de capa caida, pero dos años malos no es algo inusual en el mundo de la gestion. Hay que darles algo mas de confianza y sobretodo diversificar entre ellos por si sigue la mala racha...:)

 

#18130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimiento de fondos (en estos momentos ya tiene 7 pestañas ;-)

#18131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo corregí una vez pero todavía tenía algunas celdas intercambiadas, pido disculpas, ahora está como debe (salvo que Murphy me la juegue de nuevo...)

#18133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente, con la ampliacion... iremos a 4?!

#18135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Michel! un placer!

#18136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver, ni q tuviera mal equipo en cobas. Yo creo que va a hacer una rentabilidad de quitarse el sombrero, solo que como otras gestoras value españoleas y extranjeras no es el momento bueno para los value.

Creo que gestionando tan poco patrimonio comprarado con bestinver se van a salir, tanto cobas como azvalor.

Tiempo al tiempo

Se habla de...