Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

155 respuestas
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
21 suscriptores
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
Página
2 / 11
#16

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

https://www.youtube.com/watch?v=MQT5TOs2Bg0

 

aqui un video muy interesante en el que compara los 3 fondos globales mas rentables:

lindsell, fundmisth y vanguard global.

#17

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Supongo que no hay novedad respecto a este fondo. Desde Renta 4 no me han contestado, supongo que el gestor estará de vacaciones así que esperaré a septiembre para pasar directamente por la oficina a ver qué me cuentan.

#18

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

a mi me contesto BNP que habian solicitado la inclusion del fondo en su oferta y de que supieran algo me avisaban.

una vez que lo incluyan, seria ver lo de los 100,000€ de entrada.

un saludo

#19

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

bueno pues bnp no lo puede incluir, me acaban de contestar, ojala se pueda con r4.
osino a buscar una alternativa 😓😓

#20

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Mi gestor de R4 me ha escrito esta mañana, que Allfunds no lo tiene por lo que no se puede incorporar.

Que si hay alguna novedad me avisa.

Podría ser opción abrir cuenta en alguna comercializadora de las que un forero puso antes en Uk y contratarlo en libras?

#21

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

He mandado una solicitud a allfunds para que lo incluyan (en euros).

#22

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Gracias. A ver si tenemos suerte.

#23

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

En Degiro está disponible como acción en la bolsa de Londres, ticker LTI. S2

#24

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Alucinante los números de este pedazo de fondo y con su historial...

yo lo quiero .... 

me pongo a la búsqueda .. os mantengo informados si encuentro algún comercializador ..

 

#25

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

yo he desistido, ni bnp ni r4, hable con ellos directamente (con lindsell uk) y me dijeron que por ahora en españa no se puede.

creo que si entre todos metemos presion lo mismo lo conseguimos.

 

un saludo!

#26

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Lo único que se me ocurre es abrir una cuenta de no residente en alguna comercializadora de Uk, pero claro para pequeñas cantidades es que no merece la pena.

De momento he desistido también. Si algún día se puede pues ya se verá.

#27

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Y mientras Fundsmith no llega a 500 participes y sigue sin ser traspasable....en fin, nos lo ponen dificil para realmente ahorrar e invertir en los mejores productos...

#28

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

O en Degiro comprar el fondo como una acción en la bolsa de Londres como he comentado más arriba...

#29

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Bueno, a mi que no sea traspasable hoy por hoy, me da igual. Claro ya veremos en el futuro, pero si no cambian las cosas este fondo ahora mismo para mi es intocable junto con el Seilern.

#30

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Quizás sea una opción. En mi caso no me sirve porque no haría aportaciones nuevas si no traspaso desde otro fondo.

Guía Básica