Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.087 / 18.913
#16689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CHF 9,478 +1,23(+14,99%) | 11:54:57

 

Esto huele a cortos en salida y mas viendo volumenes

#16690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que la pueden tirar a 8 y a 4.... pero realmente crees que por fundamentales, en el medio plazo esta empresa vale 4? A mi el mercado me da lecciones todos los días, eso lo tengo claro.Pero el pesimismo tan extremo de ayer en el foro, significaba giro...otra cosa es que pasase o no...

#16691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría genial 😍, esto si que sacaría a los cortos de un plumazo 🙂

#16692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a cambiar de tema:

 

En el libro de FGP leí que decía: Invierte en casa porque es el mercado que más vas a conocer siempre. Como en inmobiliaria donde más conoces es tu calle, después tu barrio y por último tu ciudad... Pues parece que a él le está pasando el Iberia respecto al mercado lo está haciendo bastante bien, no lo veis así?

#16693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente hay tanta info en la red, que es lo mismo invertir en casa que fuera. Pero bueno siempre tendrás más conocimientos cuando inviertes en casa...al menos esa es mi opinión...

#16694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que tiene que ver las críticas de 4 pringaos que somos en un foro español sobre el golazo que le han metido y lo erróneo de su tesis, con que gire la cotización?

Freedom is driven by determination

#16695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#16696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se ha entendido nada de lo que se ha escrito ayer

Freedom is driven by determination

Se habla de...