Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.016 / 18.922
#16121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento ser pesado, pero estais viendo la relacion de la MMPP que tiene aryzta ?.

Dudo que esta empresa prueda generar valor por su propia cuenta como otras de otros sectores.

Me da mi que el dinero depositado en aryzta a largo plazo dependa mas bien de las cosechas, que del management.

 

 

Mas que una empresa a largo plazo, a dia de hoy puede ser considerada una empresa de caracter ESPECULATIVO.

Mi consejo seria comprar para esperar normalizacion de la MMPP .

Pero considero a Aryzta un chicharro.

El management sinembargo lo considero fuerte y bueno para el LP, sinceramente estoy algo confundido, ¿que opinais?

#16122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo MTY desde los 45, he tenido Figeac, tengo Dominion, Econocom... sé a lo que te refieres..

Pero un 10% en una posición de FGP cayendo más de un 50% desde su primera entrada.. cualquiera se resiste..

Tengo Aryzta en 21, aparcada como Dead Money. Si puedo y veo que las nuves del horizonte empiezan a despejarse intentaré promediar sin excederme mucho en el peso.

Me sorprendería mucho no verla entre 25-35 CHF en 4-6 años.. muy mal se deberían haber hecho los deberes en Cobas, y estoy convencido de que no es así.

En caso contrario, aunque Aryzta quiebre, puede permitime perder el 100% de lo invertido en esta posición.

#16123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante el gráfico.

La mmpp ya está muy alta. Quedaría perfecto una bajada de la materia prima que acompañe a la subida de la accion.

De todas formas es líder mundial con mucho volumen de negocio. Me resultaría muy extraño que no tengan cubierta la mmpp con derivados.

Freedom is driven by determination

#16124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es lo malo que tiene, son acciones para meterles 3-5K, si la hostia es grande pues quizá algo más, todo lo que pase de 10K corres riesgo con la iliquidez.

Pero una pequeña cartera con 4-5 de estas la verdad me tienta bastante, lo que pasa es que ahora no me quiero/puedo meter en eso, tengo tiros reservados a Contango y Aryzta, la única opción es que Aryzta pegara un rebote guapo y ahí igual me pienso viendo como va alguna de las otras.

En FCA, si estoy bastante convencido que como baje un 10% más, si voy a cargar algo, me parecen un regalo.

#16125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras, la que más me está soprendieno de todas es Aercap, Einhorn también la lleva pero nunca me he parado a mirarla con detenimiento.

Esta si que la veo puro value, todos los años recomprando 20 millones de acciones, considerada invesment grade, apestada por el mercado como peligrosa. Esta si es para tener la caña preparada para una caída de mercado, la van a sangrar, y es una joya.

#16126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta hay que darle tiempo como bien dices, si no amplian yo la veo rebotando, el tema es el tiempo que la mantengan con esta incertidumbre.

Normalmente los minoritarios pintan poco, pero para los directivos de Aryzta pintan cero, visto lo visto.

#16127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana toca espectáculo con aryzta.
Dónde acabará?
Yo apuesto por una subida.

#16128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier cosa es posible, estamos en manos de especuladores.

Se habla de...