Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.066 / 18.914
#16521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ETF de Turquía, la verdad ignoro como estarán cotizando pero eso debe ser un aquellarre.

#16522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el primer PW estaba la accion en 32. Ahora está en 8 y habrá el doble de acciones.

Son muchos cientos de millones evaporados en una historia en la que había nada grave.

Freedom is driven by determination

#16523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre dije y no soy nadie para decirlo, que todo ese peso que tiene en Aryzta debió meterlo en Porsche. Le podría haber caído un 50% igual, pero no es lo mismo estar en una empresa con 0 deuda que en otra que tela...

 

#16524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir que se han equivocado, no creo que lo digan.

#16525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos son mucho más seguros, no han bajado casi nada a razón de los que tenemos la acción en cartera.

#16526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche, pues si miras FCA te caes para atrás, cotiza a 3x EBITDA y tiene 8000 millones en caja neta, Hyundai rondándola y van a segregar una de las partes más valiosas de la empresa Magnetti Marelli, si Cobas no ve esta, y está en mierdas de tankers, perdiendo tiempo para que se le vuelvan a caer como ya le ha pasado en TK, yo es que no entiendo nada.

#16527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta entender como tantos años de experiencia, los analistas de cobas son los q tenía en Bestinvert, varios CFA, grandes recursos, auditorías... Y que la primera posición sea un fracaso como parece.

El VL del internacional será hoy de 93 eur. Creo q voy a hacer una suscripción extra.

Ya les pago el 2% para q se comen ellos el tarro y no yo. Pero agradecería una argumentación desde cobas al respecto de ARYN

#16528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de TK ya veremos como acaba también...Si bien tengo esperanzas, como le metan otra ampliación ,apaga y vámonos.

Y ojo por que tiene una pinta de irse a 5$ como rompa esa zona....

Se habla de...