Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.665 / 18.910
#13313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me mantengo Pedrob, perder dinero no lo voy a perder otra cosa es que sea buena inversión, pero es que yo estoy positivo con las 3 filiales y con el precio del petróleo para finales de este año, así que aguantaré lo que haga falta.

#13314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

irónicamente, igual un precio del petróleo sobre $80 -$85 salva más a TK, que todas las tesis estrafalarias de distributions imaginarias de Mintzmyer juntas... (te lo preguntaba porque yo también tengo TK.)

#13315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco se puede equivocar Road, no cabe duda, lo ha hecho muchas veces y lo seguirá haciendo, pero cabezota no es. Si tienen la de dios de ideas en cola que valen el doble y otras tantas que podrían incrementar, con todo lo que ha pasado ya, que siga teniendo un 5% del selección es mucho para no esperar algo bueno de verdad, sino sería tan fácil como bajar al 2% y subir otra al 5%, algo no me encaja.

#13316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La traducción no es muy buena, pero es lo que hay. (Ahora mismo caia un7%) Mínimos históricos.

Los ingresos anuales de Petra Diamonds subieron 21% pero los costos subieron

Petra Diamonds registró un aumento del 15% en la producción anual, pero se mantuvo a la espera de una caída en la producción en el año financiero actual al incluir una venta de activos planificada. 

La producción de diamantes en el año hasta junio aumentó a 4,6 millones de zanahorias, lo que ayudó a que los ingresos aumentaran un 21% a $ 576,4 millones. 

Los costos operativos totales se mantuvieron en línea con las expectativas, a pesar de las presiones inflacionarias y los costos adicionales incurridos en la empresa conjunta KEM, en relación con la seguridad y otras medidas asociadas con actividades mineras ilegales. 

Sin embargo, el fortalecimiento del rand durante el año tuvo un impacto negativo en los costos operativos reportados en dólares estadounidenses.

El costo unitario por tonelada se vio afectado negativamente por el rendimiento planificado a continuación, con un alto porcentaje de costos fijos, especialmente en Koffiefontein y la empresa conjunta KEM. 

El activo de KEM JV, que había acordado venderse, se contabilizaría como un activo mantenido para la venta, y se esperaba que generara un cargo por deterioro no monetario de $ 35 millones a $ 45 millones. 

"Como se describe en el folleto de emisión de derechos reciente en mayo, el año fiscal 2019 y la orientación de producción del año fiscal 2020 se declaró en el extremo inferior de la guía emitida en julio de 2017", dijo la compañía. 

"Esto irá acompañado de un enfoque continuo en la entrega de los perfiles de capital y costos operacionales más efectivos para su cartera a fin de proteger los márgenes de beneficios generales".

Se esperaba que la producción en el año fiscal 2019 fuera de 4,6 a 4,8 millones de zanahorias, aunque solo sería de 3,8 a 4,0 millones cuando se excluyera la empresa conjunta KEM, que la compañía había propuesto vender. 

 

#13317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro, el agua.

 

TK depende del precio del petróleo hasta que las distribuciones de TGP suban.

Esa imagen es la madre del cordero.

Freedom is driven by determination

#13318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me considero un fan de FGP desde que escapamos tan bien de la crisis de 2008. Con Bestinver Internacional llegué a perder en algunos momentos un 55% (Bestinver Internacional era el 100% de mi cartera),  y nos recuperamos muy rápidamente. Todavía se lo agradezco.

Cobas Selección es mi mayor posición actual  con bastante diferencia (20% de mi cartera).

Como algún otro forero ha dicho, oyes la presentación de Cobas y te dan ganas de vender tu casa, a tu madre y a los quince niños para entrar en Cobas.

Dicho esto, agradezco y mucho las criticas a la gestión de FGP, tanto de Road como de otros foreros. Me ayudan a poner las cosas en su contexto, y me ayuda mucho ver puntos de vistas contrapuestos. Me ayudará a decidir en el futuro sobre mis posiciones en Cobas y sobre mis posiciones en determinadas acciones a nivel particular (no me considero capaz de valorar una empresa, así que dependo de los análisis de otras personas).

Gracias de nuevo.

#13320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala lo hubiera conocido a paco en aquellos tiempos y no comerme el marron del 2009,la experiencia en los fondos de los bancos fuera muy negativa y no queria oir hablar de fondos,aqui al menos como esta el mercado pues no pierdo,suerte,que vamos en el mismo carro,el seleccion

Se habla de...