Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.662 / 18.912
#13289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en eso apenas tiene el 10%-15% de la cartera.

La crítica te pone las pilas.

Freedom is driven by determination

#13290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también tengo azValor, su cartera me gusta más...., ahora bien...como no hayan acertado el timing de las materia primas, y éstas no suban 2 años....también lo van a pasar mal....

#13291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el crudo se va a 80$-90$, lo podrán tapar con los retornos de los 3 FPSO.

Están muy nerviosos con que se les caiga el precio del petróleo.

Freedom is driven by determination

#13292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se. Yo en mi profesión no aceptaría que alguien de la calle me criticara porque no sabe bien de lo que habla. Un compañero pues si...

#13293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road dijo como funcionaba todo esto mucho antes q nadie ... se lo pudo haber callado pero prefirio decir con pelos y señales donde nos estaban metiendo, eso es una gran muestra de generosidad por su parte , Fgp no lo explico , tengo miedo q tampoco lo supiera ..

#13294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno señores que no sea sólo Piter el que propone algunas empresas.

He encontrado esta también del sector del petroleo.

DNR (Denbury Resources )

Resumen

Denbury se cotiza actualmente a $ 4.74, por lo que es una opción atractiva de compra / retención para los inversores que buscan obtener un mayor rendimiento.

El precio de las acciones de la compañía busca aumentar a medida que aumenta el precio del crudo, pero las acciones están sujetas a cambios rápidos de valor.

La reducción en la deuda y el flujo de efectivo libre de Denbury indican que la compañía se está recuperando de su declive de 10 años.

 

Voy a intentar sacar más info. A priori parece un caso similar al de Transglobe, o Contango. etc, etc

#13295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el 10? Pensaba que tenía el 25%

#13296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi profesión no sólo te tienes que comer las idioteces de la gente, si no que además estás obligado a explicarles al menos los fundamentos básicos, so pena de que alguien encima te denuncie porque le has engañado.

A más de uno le he dado la calculadora científica y los cálculos para que los repase y si eso pues me dices...

Se habla de...