Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.587 / 18.914
#12689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vistazo rapido a la informacion de investing sobre Energy Fuel y Ur Energy:

Mis conclusiones:

Ur Energy emite menos acciones, y su deuda ha ido bajando progresivamente (ademas se puede considerar muy pequeña)

Energy Fuel, ha emitido muchas acciones y su deuda ha subido algo, no demasiado (parece controlada, aunque creo que a base de ampliaciones).

Seguro que me confundo en datos, soy novato intentando aprender.

#12690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comprobar que ambas las llevaba Peter en Cartera

#12691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Belgavria Epsilon también se salió al considerar Aryzta un error de inversión. Me dan más miedo estas gestoras que parece se unieron a la inversión por el efecto Cobas, y se salieron porque desconocían realamente porque habían entrado en primer lugar.

#12692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, esas ideas de inversion tan buenas no salen de mi, se las copie a Piter.

 

Aprovecho a colgar este articulo (Rusia esta interesado en mantener precios relativamente altos, sin que se disparen para no quemar a la demanda, y quiere acuerdos con USA para estabilizar el precio,  tambien hablan del GNL y de los sueños de Trump de enviar barcos en fila de USA a Europa):

https://www.cnbc.com/2018/07/16/putin-suggests-russia-and-us-could-work-together-to-regulate-oil-price.html?__source=twitter%7Cmain

#12694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Belgravia Epsilon si que me da un poco mas de respeto, porque Cerezo es muy bueno, aunque no se cuando entró y cuando ha salido, pero a los otros no los conozco y entraron en mayo y venden ahora cuando al menos para mi el riesgo ahora es muy pequeño, el riesgo estuvo en compra a 27 pero comprar a PER 13 un negocio bueno en su minimo de beneficio y que gana dinero cada día me sorprende, no se si esperan que desaparezca Aryzta o que

#12695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VL del selección e internacional seguirá hacia abajo mientras los índices americanos siguen para arriba.

Freedom is driven by determination

#12696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras FGP carga las alforjas hasta los topes.

Se está jugando toda su credibilidad a una carta porque peor no le pueden ir las carteras y el encabezonamiento es muy visible.

Freedom is driven by determination

Se habla de...